Batido de fresa y plátano, ideal para los niños

Una de las mejores formas de tomar fruta es hacerlo a través de un batido, sobre todo en el caso de los niños, para los que hacerlo de esta forma resulta inmensamente más divertido que comer fruta de la manera tradicional.

Otro de los aspectos positivos de los batidos de frutas en relación a los niños es que pueden adoptar cientos de colores, texturas y sabores, lo que servirá para entrenar su paladar y darles a conocer todas la frutas de una manera agradable.

Sin embargo, en esta época del año no podemos sino recomendar uno en particular: el batido de fresa y plátano. Y es que estamos en plena temporada de las fresas, una fruta de la que hemos destacado en numerosas ocasiones sus propiedades beneficiosas para el organismo. Y qué decir del plátano, rico en hidratos de carbono y potasio.

La preparación del batido de fresa y plátano es realmente sencilla. La receta para cuatro personas requiere de 300 o 400 gramos de fresas, un plátano y 450 ml de leche (algo más si no nos gusta muy espeso). Se introducen todos los ingredientes en la licuadora y se tritura hasta que quede una mezcla tersa.

Más información – Batido quemagrasa de mango, pomelo, pera y jengibre

Foto – Wade Michael


Categorías

Sin categoría

Miguel Serrano es un redactor de contenidos web centrado en la salud y la moda. En su rol en NutriDieta ha cubierto una amplia gama de temas de salud y bienestar durante más de cinco años. Entusiasta de los remedios naturales y la comida sana, a Miguel le encanta ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Sus tres actividades físicas favoritas son el yoga, el running y caminar. También ha practicado deportes como el fútbol, el fútbol sala o el fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.