Si juntamos alimentos que además de ser conocidos por sus propiedades quemagrasa, tengan también un agradable sabor, el resultado será un delicioso batido quemagrasa, como el que te enseñamos a preparar hoy, ideal para tomar en el desayuno.
Este batido de frutas te ayudará a bajar de peso y tu paladar lo disfrutará enormemente, algo que no se puede decir de todas las preparaciones caseras con este propósito. Toma papel y lápiz y apunta los ingredientes y el modo de preparación.
Para este batido quemagrasa necesitaremos medio mango, una pera, medio pomelo y un trozo de raíz de jengibre. Introducimos todos los ingredientes en la licuadora (el pomelo ya en forma de zumo) y batimos el tiempo que sea necesario hasta obtener una mezcla homogénea.
Si queda demasiado espeso, se puede añadir a la mezcla un poco de agua, incluso leche, siempre que esta sea desnatada. Además de quemar grasa, este batido facilita la digestión y es una gran forma de comenzar el día debido a sus propiedades tónicas y estimulantes.