Acerca de Nutridieta

Nutridieta es una web especializada en nutrición, dietas sanas y vida saludable que nació en el año 2007 para aportar contenido de calidad a una temática tan delicada como es la salud, donde abundan en la red muchos contenidos sin ningún tipo de rigor médico que pueden derivar en problemas de salud para aquellos lectores que sigan sus consejos sin estar asesorados correctamente por un profesional. Para evitar esa problemática surgió nuestra web como un escaparate de información sobre salud y nutrición avalada por la opinión de verdaderos profesionales. Nuestro equipo editorial está formado por expertos en salud y nutrición con amplia experiencia tanto en nutrición como en la redacción de contenidos en Internet.

Desde su lanzamiento han formado parte de nuestro equipo de redacción más 15 profesionales expertos en nutrición y salud que se han encargado de desarrollar todos los contenidos de nuestra web.

Nutridieta es un proyecto de Actualidad Blog, empresa de medios digitales con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de comunidades y que actualmente gestiona una red de soportes que suman en total más de 10 millones de usuarios únicos al mes. Una empresa con una apuesta firme por el contenido de calidad elaborado por expertos en la matería con una línea editorial muy cuidada. Puedes ver más información sobre Actualidad Blog en este enlace.

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Nutridieta solo tienes que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos a tu disposición.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print