Equipo editorial

Nutri Dieta es una página web española centrada en mejorar la alimentación, salud y forma física de todos sus usuarios. Fue fundada en 2007, forjándose así una reputación que se mantiene gracias a nuestro equipo de redactores que, compartiendo los mismos valores y principios, producen contenido de calidad semanalmente.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de redactores con experiencia, puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si quieres ver todos los temas que hemos tratado a lo largo de los años y empezar a mejorar tu bienestar ya mismo, puedes echar un vistazo a la página de secciones.

Redactores

Antiguos redactores

  • Miguel Serrano

    Entusiasta de los remedios naturales y la comida sana, me encanta ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Combinando una dieta adecuada y ejercicio físico, es posible rendir al máximo cada día, y sobretodo, ser mucho más feliz.

  • Paü Heidemeyer

    Me encanta buscar en la nutrición, el fitness y las propiedades de los alimentos no una solución a un problema sino un estilo de vida propio. En casa se nos mostró el camino hacia una buena alimentación desde bien pequeños, donde se premiaba la calidad ante todo. De ahí surgió mi gran interés a la gastronomía y las buenas cualidades de los alimentos. A día de hoy resido en el campo, disfrutando cada bocanada de aire fresco mientras os cuento con gusto todo lo que deseáis saber sobre dietas, buenos alimentos y remedios naturales.

  • Fausto Ramírez

    Nacido en Málaga en 1965, y soy un apasionado por el mundo de la nutrición, y la salud natural. La alimentación es importante para poder llevar una vida sana, por lo que me encanta estar a la última sobre alimentación y dietas, ya que así puedo ofrecer mejores consejos.