Adelgazar 1 kilo en 1 día

Pierde un kilo en un día con nuestra dieta

Esta es una dieta ideada para todas aquellas personas que necesitan adelgazar en un día 1 kilo y deshinchar su abdomen. Si pones en practica este régimen de forma estricta te permitirá adelgazar 1 kilo en 1 día. Eso si, para poder practicarla tendrás que contar con un estado de salud óptimo y no es un tipo de dieta que puedas mantener por más tiempo; está pensada solamente para aquellas ocasiones especiales donde necesitamos bajar peso rápidamente y desincharnos (para una boda, fiesta, desfile, etc).

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible durante ese día, ya que muchas veces el responsable de incharnos es la falta de agua que hace que nuestro organismo retenga líquidos. También es recomendable que la comida tenga poca sal (por el mismo motivo) ya que el exceso de sal nos reseca y también hace que el cuerpo tienda a retener líquidos. Además de agua también puedes usar infusiones con edulcorante.

Otra buena idea para adelgazar en un día es condimentar las comidas con zumo de limón o vinagre para evitar necesitar mucha sal. Y por supuesto, una dieta sin harinas siempre ayuda a adelgazar más rápido.

Eso si, es muy importante recordar que esta dieta solo es recomendable hacerla durante un día.

Dieta para adelgazar en un día

Nada más levantar por la mañana y en ayunas: un vaso de agua templada y un vaso de zumo de limón natural.

Desayuno

Una infusión a elección con edulcorante y una ciruela.

Media mañana

Un vaso de leche descremada y 1 galleta de salvado light. También lo puedes cambiar por una pieza de fruta que no sean uvas ni plátano.

Almuerzo

un plato de sopa de verduras (algo light como por ejemplo champiñones, tomate, espárragos, etc) y una pieza de fruta a elegir entre pomelo o naranja.

Media tarde

Una porción de gelatina light.

Merienda

Una infusión a elección y un yogurt descremado.

Cena

Un caldo ligero de tomate, espárragos, puerros o similar, un plato de ensalada de hojas verdes a elección y una mandarina.

Antes de acostarte: una infusión a elección.

¿Cómo puedo adelgazar rápido?

En la sociedad en la que vivimos queremos que todo sea rápido, tanto el conseguir cosas materiales, llegar al otro lado de la ciudad en un santiamén o adelgazar.

Nosotros nos centramos en esta última, todos quieren adelgazar rápido, sin embargo, perder peso está considerado una de las tareas más duras que se pueden llevar a cabo.

Existen muchas técnicas para lograr una pérdida de peso importante sin poner en peligro nuestra salud, ni tener el temido efecto rebote.  Para conseguirlo te dejamos unas premisas muy importantes a seguir para que obtengas los mejores resultados.

  • Como comentábamos anteriormente, es necesario beber mucha agua. Hay que evitar los jugos de frutas artificiales, refrescos, bebidas energéticas o bebidas alcohólicas. Todas estas contienen grandes cantidades de azúcares, sodio y carbohidratos y puede hacer que retengamos líquidos.
  • Acostumbrarnos a reducir las cantidades en la comida. Hay que controlar las calorías que consumimos, tenemos que aprender a controlar las cantidades de alimentos que ingerimos en cada comida. Comer como mínimo tres veces al día en menor cantidad y beber más agua.
  • Realizar alguna actividad física todos los días. Con actividad física nos referimos desde caminar, a nadar, correr, ir en bici o realizar una tabla de fitness en casa. Lo ideal es tomárselo en serio y realizar deporte a diario para que se pierda fácilmente el peso.
  • Evitar los carbohidratos y aumentar la fibra. Es muy importante desentenderse de los carbohidratos durante una temporada ya que éstos se convierten con el tiempo en azúcar y grasa, para saciar a nuestro organismo, debemos tomar alimentos ricos en fibra. Éstos eliminan toxinas y mantienen un proceso digestivo saludable.

Os facilitamos un listado de ciertos alimentos que son los que debemos evitar si no queremos engordar fácilmente.

  • Patatas
  • Comida rápida: hamburguesas, pizza, perritos calientes, etc.
  • Chocolates
  • Helados
  • Mantequillas
  • Harinas refinadas

Lo esencial a la hora de bajar de peso es hacerlo pensando en nuestra salud, no debemos correr riesgos ni poner en peligro nuestro organismo con dietas milagros o con dietas estrictas.

Otras dietas en un día

Las dietas que se piensan para cumplir en un día son una medida de emergencia que ayuda a desintoxicar el organismo y funciona como “terapia de choque” para poder empezar a perder peso. Las características que destacamos son las siguientes:

  • Rápidas: dieta rápida que dura tan sólo 24 horas.
  • Restrictiva: no debe superarse el límite de la dieta por más de un día.
  • Depurativa: ayuda al tránsito del intestino y a su evacuación, se mantiene el colon limpio.
  • Desinflama: conseguirás un vientre más plano ya que no padecerás flatulencias y combate la distensión abdominal.
  • Desintoxicante: evitarás la retención de líquidos y toxinas retenidas.

Menú para un día de monodieta

  • Desayuno: Dos tazas de té con limón exprimido y una cucharada de miel. Acompañado a continuación de zumo de naranja.
  • Media mañana: un yogur desnatado.
  • Almuerzo: Sopa de verduras baja en grasas, una pequeña ensalada de lechuga, rúcula, albahaca y espárragos blancos. Un yogur descremado.
  • Merienda: Licuado de frutas acompañado de una pieza de fruta entera.
  • Cena: Sopa de verduras dietética y verduras al vapor con especias, nada de aliño graso. 

¿Se puede adelgazar un kilo en un día?

Si queremos bajar de peso, un kilo siempre se toma como medida mínima que deseamos perder, puede resultar que el logro es un pequeño paso, sin embargo, la pérdida de peso empieza siempre con el primer kilo.

Adelgazar es cuestión de matemática, kilo a kilo nos vamos acercando a nuestro objetivo, a lograr el peso ideal. Sin embargo, la ansiedad juega una mala pasada y queremos perder el peso enseguida.

Las dietas rápidas de un día, se toman como regímenes desintoxicantes de 24 horas que sí que pueden hacernos perder un kilo en un día. Sin embargo, estas dietas sólo se pueden realizar durante un día ya que pueden ser muy nocivas para nuestra salud.

¿Cuánto es lo máximo que se puede adelgazar en un día? 

En un mes podemos llegar a perder de forma saludable entre 3 y 4 kilos si se lleva una dieta muy estricta. Perder medio kilo de grasa equivale a perder unas 3.500 calorías. Si deseas perder un kilo por semana deberías gastar 1000 calorías extra cada día de esa semana. Esa pérdida calórica se puede realizar o bien a través de una dieta muy estricta o se deben quemar mediante el ejercicio físico.

Para conseguir el objetivo de eliminar 1000 calorías diarias los nutricionistas recomiendan crear un diario de comidas para llevar un perfecto control, ya sea en una libreta o a través de una aplicación móvil.

A continuación te dejamos unas pautas que puedes seguir para conseguir tu objetivo:

  • Se debe realizar de 5 a 6 días a la semana deporte.
  • El número de calorías que se quemen estará determinado por tu edad, sexo y peso.

Os dejamos un ejemplo de las colorías que gasta una persona de 68 kilos.

  • correr durante 20 min a 9,5 km/h: 229 calorías
  • bicicleta elíptica 30 minutos: 179 calorías
  • Nadar a braza 30 minutos: 189 calorías
  • Kickboxing durante 30 minutos: 357 calorías

Tenemos que tener clara una premisa, si quieres perder peso debes gastar más de lo que consumes, es decir, come menos y muévete más. Las dietas que prometen bajar 10 kilos en un mes existen, sin embargo, juegan con tu salud tanto física, interna y mental. Este tipo de dietas hacen que las comidas sean insuficientes y el ejercicio físico desmesurado y a la larga puede traer consigo graves problemas.

Cosas importantes a tener en cuenta

Beber agua es fundamental para adelgazar en un día

No hay que olvidar los puntos más importantes para que la dieta que permite adelgazar en un día funcione:

  • Beber agua es fundamental, al menos necesitas beber dos litros para que funcione correctamente.
  • No debes pelar la fruta, ya que en la piel reside la mayor parte de la fibra y te ayudará a liberar el intestino.
  • Si tienes hambre a lo largo del día puedes comer apio o zanahoria sin problemas.
  • Si te cansas de beber agua es recomendable que tomes té verde que es muy diurético, ayuda a combatir el hambre y contribuye a eliminar grasas. El té rojo es también muy recomendable.
  • No es necesario que hagas ejercicio, aunque si lo haces la dieta funcionará aún mejor.

Si esta dieta te ha sido de utilidad entonces te recomendamos que te unas a nuestra página de Facebook pinchando en el siguiente botón. Es un solo clic y así no te perderás ninguno de nuestros consejos de salud.

Dieta para adelgazar 1 kilo en 1 día
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Dieta para adelgazar 1 kilo en 1 día
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 de junio de 2018


Categorías

Dietas, Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

166 respuestas a “Adelgazar 1 kilo en 1 día”

  1. DORA ARDILA BECARIA dice:

    QUISIERA REBAJAR MAS O MENOS 10 KILOS……DICE QUE SOLO HACER ESTA DIETA UN DIA……CADA CUANTO PUEDO CONTINUAR CON LA DIETA
    GRACIAS

    • LARA dice:

      HOLA ME LLAMO LARA Y TENGO SOLO 11 AÑOS LA ULTIMA BES KE ME PESE PESABA 42 KILOS AORA DEEBO PESAR 56 PORFABOR AYUDENME PORFAS

      • MeliiSwag dice:

        Come muchas frutas,has ejercicio, por lo menos 30 min. diarios, en youtube muestran muchisimos videos de como adelgazar, con ejercicios de cardio, pilates,etc. Toma mucha agua 🙂 & tienes que tener mucha fuerza de voluntad, aun eres pequeña! yo tengo 14 años, y empeze a hacer dieta por que no me siento bien conmigo misma! y me esta funcionando! Mucha suerte! (:

  2. katherin dice:

    es q estoy muy gordita de abdomen y quisiera bajarlo en 7 dias

  3. hola dice:

    tengo un compromiso en la noche de el sabado… puedo haccerlo el mismo sabado en ayunas?

  4. Cami dice:

    porqe un dia solo hay qe hacerla?

  5. isa dice:

    yo peso 53 y quisiera bajar de peso 5 menos no mesiento bien

  6. la gorada dice:

    como ago para bajar de peso voy al gym y baje 4 pero me siento igual quisiera bajarde peso en 2 dias como ago

  7. hector dice:

    peso 51 y quiero bajar a 46 que puedo hacer podrias enviarme una dieta

  8. lissette dice:

    yo soy una niña y quisiera bajar bastante no me gusta ver mi ropa bastante ancha ni siquiera mi guata quiero ver y tambien quisiera saber como dejar de comer si tengo hambre

  9. SAWIWA dice:

    Hola tengo 22 años y di a luz hace 10 meses,y me veo supergorda,peso 84 kg,estoy desesperada, tengo mucho apetito todo el dia,no se porqué,antes no me gustaba apenas comer y ahora no puedo parar.AYUDENME NOOO SEE QUEE HACER!!!

  10. ladietica dice:

    sera que es necesario aguantar hambre para adelgasar

  11. LOL dice:

    soy una joven de 14 años y me gustaría adelgazar mis caderas las veo muy gordas ¿esta dieta me serviría?

    ah y me pueden dar algun ejercicio

  12. elena dice:

    tengo 16 años y estoy practicando danza en realidad no estoy gordita pero si me gustaria tener mi abdomen mas plano esta dieta me servira para lo que quiero

  13. mOrenitHaaaa dice:

    hOlaaaa..bUnas tarDes a tod@s miiRen esttaa dietaa…nO esque noo se wenaa …pero tampoocoo es muii saludablee es mejor estaar con otraa diietaa que.. alomejor piiierdes los miismo quilos peroo en mas tiiempoo peroo despues es mas diificil cojer los kilos que emos perdiido…. ii vas a estar asiiendoo este esfuezo paraa NADA… por que despues volveras a recuperarlos sabeiis…. yoo e puestoo este comentarioo noo paraa..que noo agaiis estaa diietaa por quee cadaa unoo es libre de aser loq ue le de la gana..
    perooo que noo es muii saludable pues si te lo digo…
    yo nada mas que os digoo que ai dietas mejores.. que no te tienes que sacrificar tanto… ii que noo pasas hambre.. es cuestion de enterarse… ii ai endolinos mui weniisiimos .. ii baratos.. por ejemplo.. nooo yo al que boi me cuestaa 12€ cada semana.. ii el me aconseja a mi lo q debo de comer y lo qe debo de aser para perder mas kilogramos… & me esta yendoo perfesto… wenoo espero que tengais en cuenta mi comentario muchas grasias

  14. celina dice:

    hola, yo mido 1’73cm y peso 70 kg. hace aproximadamente un año, me mude de pais, el cambio me provoco muchos cambios en mi vida i mis costumbres antes pesaba 15 kg menos. Necesito una dieta para bajar rapido… pero ademas consejos para no volver a subir ya qe sufro de ansiedad y si no me estoy conteniendo soy capaz de comerme medio pan bimbo en una tarde.

  15. Lorena dice:

    Por favor alguien que me agude, nesecito saber que es salvado….

  16. patris dice:

    Empezé con 95kilos peso 72kilos y espero llegar a 65kilos.
    He probado miles y millones de dietas y realmente funcionan si las haces al pie de la letra, pero no es saludable como forma de vida.
    Estoy en manos de una especialista, dietista-nutricionista y me ha enseñado a comer, como de todo y no engordo al reves adelgazo y nada de pesar y cosas raras.
    No tomo medicamentos, ni batidos o preparados solo sigo una alimentacion adecuada para mi.
    Animaos, buscad una nutricionista o dietista, nada de NATURHOUSE o chorradas de esas dejais la pasta y luego…. OTRA VEZ gorda.
    Yo gasto 7€ cada vez que voy a revisión.
    Mis amigas me han hecho caso y pierden al razon de 1k a la semana, es decir de 4 a 5 kilos al mes.
    PERSONA QUE PRUEBA PERSONA QUE REPITE…. solo es obligatorio una cosa… IR CONVENCIDA DE QUE … harás dieta.

  17. anonimo dice:

    esk no puedo komer eso me da mucha hambre demen otra dieta de menos hambre y k adelgaze…………..AYUDA…………..enserio lo nesesito…………..!!!!!

  18. jugo dice:

    Hoy voya empezarla les cuento en tres dias! besos

  19. PinkyGorda dice:

    el sabado ay un party bn shilo y tienes qe llevar bikini,
    nmas qe estoy gorda y qiero adelgazar en 3 dias cmo 4 kilos
    no se puede seguir la dieta 3 vcs ?

  20. luisa dice:

    holaaaaa¡¡ chicos miren tengo unn correo para ayudar a bajar de peso es muy pracctico y seguro ,, a muchas personas les funciiono mi dieta ¡¡¡ el correo que cree fue ”
    sinkilitosdemas@hotmail.com…

    les aseguro k todas esas preguntas k les hacen a ellos yo se las rrespondere y seguro k adelgazan super si kieren hasta en un diia pierden 2 kilos

  21. belen dice:

    necesito bajar dos kilos para mañana me sebira esta dieta???

  22. sara dice:

    mira, tengo una cita el martes , i estamos a viernes, cres k puedo bajar unos 5 kilitos ?

  23. xdcv dice:

    se puede adelgazar haciendo una caminata de una hora comiendo frutas solamente en todo l dia quisiera saber cuanto adelgazaria

  24. priscila dice:

    muy buena la dieta espero que me sirva pq pasado maañana tengo una fiesta y hay pileta
    GRACIAS

  25. daiana florencia martinez uñates dice:

    quiero bajar de peso por que estoy medio gordita no gorda como hago en un solo dia a por favor contesteme asi vaje de peso tengo 12 y voy a kunfu tenis y joqueyal mismo tiempo pero distinta hora por favor quiero bajar de peso

  26. lorena dice:

    la mejor manera de adelgazarrrr es:exar un polvo diariooo y funcionaraaaaa…tambien hace muy bien para la salud…
    .un cordinal saludo..

  27. maria dice:

    yo soy una niña de 11 años y todos los k no son mis amigos de mi clase me dicen k estoy gorda y yo me lo creo pero yo pienso k mas vale gorda y hermosa k no flaca y askerosa y tamvien pienso k es mejor tener k no desear.Pero de todas formas yo he hexo la dieta y no m ha adelgazado nada pero sin embargo yo voy a la peluqueria de mi tia k tiene de todo y adelgazo muxiiiiiiiisimo x k tiene tambn una manta electrica para adelgazar y yo peso ahora 34kg y antes 45kg bno besssssitos y os dejo k hablo muxo.

  28. MARIA LORENA LOZANO A CUEVAS dice:

    SOY UN POCO GORDITA PERO PESO 6 KILOS DE MAS Y PESO 56 KILOS Y TENGO 14 AÑOS
    QUIERO ADELGAZAR EN UNA SEMANA PARA ESTAR BIEN PARA IR AL MAR
    QUIERO ADELGAZAR COMO0 SEA PERO NO QUIERO SEGUIR ASI DE GORDA

  29. Elposhoposho dice:

    CARGO CON TERRIBLE OBESIDAD.. por favor necesito ayuda ya no puedo ni escribir de lo gordo que tengo los dedos.. me doy manso asco! plizz me ayudan o me los como a todos..

  30. yo estoy pasadita de peso me aconcejan tomar mucha agua intente por una semana pero no funciona yo creo que necesito otra noota dietetica pero si aconcejo que de cualquier comida que comamos debemos masticarla bien grasias y espero que me den una resp.

  31. Anónima dice:

    Hola, tengo 14 años y soy muy bajita, pero a pesar de ello peso 60 kilos y tengo las caderas y los muslos muy ancho. No me siento agusto porque mi hermana y mis amigas estan muy delgadas y me gustaria que me enviaran una dieta convinada con ejercicios para bajar al menos a los 50 kilos.

  32. solmary dice:

    quiero bajar de peso en un dia pero es que quiero que me quede la bariga muy baja y no es la dieta adecuadala que me dieron como bajo 18 kilos en un dia puede ser lo que sea pero quiero que funsione y que pongan especificamente las dietas que dicen ok que deben comer y que no

    • lapicapiedra dice:

      hola jacqueline! mira yo mido 1, 64 y pesaba 81kg empece a hacer una dieta en la que me inyectan minerales y he perdido 4kg en un mes! no es tan facil pero una vez que empiezas te acostumbras a comer cosas sanas 6 veces al dia… te lo recomiendo!

  33. La chiarux dice:

    Meda un poco de cagaso pero no se que se yo necesito pesar menos asiqe vamo a ver que onda,en estos dias les cuento 🙂

  34. coni dice:

    hola yo tengo dos consultas! la primera … ¿que quiere decir infusión?, y la segunda….. ¿cada cuanto tiempo se puede hacer la dieta?, ya que dice que solo un día

  35. niñita dice:

    necesito bajar en un mes almenos 10 kilos porfavor si alguien kiere ayudarme que me lo diga, peso 80 kilos i mido 1.68 y tengo 14 años, si alguien kiere dejarme un comentario para acer algo muchas gracias 🙂

  36. Mika dice:

    Hola necesito bajar yaaa 1k y medio, si como en todo un dia solamente naranjas y ago 2horas de bicicleta puedo bajar?

    • Catwoman356 dice:

      Con eso lo unico que conseguiras es ponerte enferma soy nutricionista,trabajo con competidoras dw fitness y solo te digo que eso se puede perder de una manera mucho mas sana y el cardio te recomiendo que lo hagas en ayunas

  37. sarita dice:

    me e leido todos los comentarios y entiendo a todas esas personas por k axe poco yo me encontraba en la misma situaxion…os explico…mido 1,59 y axe 6 meses pesaba 58 kg no estaba gorda no pero estaba muy acomplejada por mi cuerpo por k era bajita i tenia las piernas gorditas por arriba el caso es k la barriga siempre la e tenido plana pero tengo caderas…os boy a intentar ayudar dixiendoos k no se puede perder un kilo de grasa en un dia es imposible si ademas esta dieta no es sana…se puede adelgazar sin pasar anbre?POR SUPUESTO no lo pongais en duda…yo como normal…desayuno un cola cao o un zumo o un cafe da igual con una tostada con tomate y aceite esta comida es muy importante y es en la k mas ay k comer…a media manana a eso de las 12 si teneis ambre pues una fruta…para comer comida casera,,,no axe falta incharse a verduras…postre puees fruta,,para la merienda a eso de las 5o6 pues un sanwihc mismo pero jolin de choped de pavo no ay de salchicon o un dulzaco…tambien os podeis comer un yogur normal una fruta,,,y para cenar no ay nada mejor k una ensalada acompañada de algo ligero por ejemplo pescado unas verduras…en la cena es donde menos ay k injerir pero no me refiero a cantidad de comida si no a la cantidad de valor enerjetico…ya k por la noche al acostarte no lo kemas igual todo k el resto del dia al cuerpo le cuesta mas ya k no esta en mobimiento apenas……os aconsejo esto…unirlo con..3 sexiomes de bicicleta a la semana de una ora (la bixicleta adelgaza piernas y bientre ademas de mejorar la postura)a un ritmo suabe pero constante amm las primeras veces os dolera posiblemente los huesos del culo no os preocupeis si seguis cojiendola yegara un momento k ya no os duela…y pra terminar os aconsejo k os compreis unas pesas de 1 para empezar y despues de3 kg y una colchoneta para realizar ejerxixios os recomiendo el press militar con sentadilla, adominales(al axerlas no tireis del cuello con las manos,procurar mirar siempre al techo para no axeros dano en el cuello)y buscar otro ejercicios k trabajen piernas ,barriga lo k kerais adelgazar axer cada ejercicio 20 veces no agais caso de lo k ponga….buscar 12 ejercicios y acerlos todos los dias k no vallais a cojer la bici…(como minimo 3 veces por semana estos pero es preferible todos los dias k no ballais a lo de la bici)a mi me a funxionado no solo adelgaza si no k te tonifica el cuerpo y pierdes flacidez….no os obsesioneis en perder peso rapido acer lo k os digo ireis notando los resultados…os puedo asegurar k al miraros al espejo no llorareis mas….

  38. Mara dice:

    ojala pueda hacerlo,con.esa dieta m kgo d hambre

  39. chica de la dieta dice:

    chica, esta dieta funciona, os explico antes de ayer encontre esta pagina y decidi hacer la dieta, por la mañana tome agua con limon, para comer te verde y toda la tarde agua y por la noche agua con limon . ME FUNCIONO, porque pesava 60kg y ahora peso 58kg, esta dieta almenos la hare 1 dia a la semana, porque va bien, lo malo esque al principio pasas un poco de hambre
    YA OS IRE CONTANDO COMO VA LA DIETA
    IR ESCRIBIENDO PARA VER COMO OS VA A VOSOTRAS O PARA PREGUNTARME COMO SE PASA
    os quiero!!
     

  40. Yadira dice:

    SI SIRVE! enserio, bueno en la cena yo ya no como nada de hecho solo estoy comiendo dos veces al día, a las 9am como fruta y tomo mucha agua, cuando llego del colegio tomo igual mucha agua y nuevamente como fruta pero también verduras hervidas, al día tomo como 3 ltrs de agua(no de jalón porque no sirve, lo hago lentamente pero llego abeber 3 litros.) y hago una hora continua de ejercicio… bailo, corro, brinco y hago abdominales, haganlo yo ya perdí 3.2kg en 3 días! un beso a todas ñ_ñ

    P.D.: En 10 días les diré mi avance ñ_ñ Espero haber perdido ya 10 kilos(:

    • Veronica dice:

      y no almorzas ? o.O 

      • Yadira dice:

        Hola veronica, claro si, si almuerzo, pero lo que mejor hago es DESAYUNAR
        En estos días lo que he comido ha sido esto
        Desayuno 1: Cereal, fruta, yogurth, papás con queso.
        Desayuno 2: Quesadillas de queso, fruta, jugo de limón o naranja.
        Almuerzo: Fruta(manzana, melon y sandia)
        Comida: Ensaladas con pepino, lechuga, espinaca, zanahoria, ya sean hervidas o crudas pero desinfectadas. 
        YA NO CENO!!
        Al día bebo tres litros desde las 8am que despierto hasta las 10pm que me duermo
        Todos los días TODOS! Hago una hora continua de ejercicio, pongo música y muevo todo mi cuerpo, brinco la cuerda, corro(menos de 2 kilómetros), hago abdominales y sentadillas, subo y bajo las escaleras de mi casa.
        En estas dos semanas ya perdi 12.5kg y estoy felizzzzzzzz!!! SOLO SE NECESITA FUERZA DE VOLUNTAD
        Obviamente hago lo que dice esta dieta, pero solo hasta la media tarde, es decir esto.
        En ayuno: 1 vaso de agua tibia y 1 vaso de zumo de limón natural.Desayuno: 1 infusión a elección y 1 ciruela.(APARTE DE DESAYUNAR TODO LO QUE ACABO DE MENCIONAR)Media mañana: 1 vaso de leche descremada y 1 galleta de salvado light.Almuerzo: 1 plato hondo de sopa de verduras light y 1 pomelo o naranja.(ES RICO LO COMO MÁS CON MELÓN Y/O MANZANA)Un beso hermosa!!

    • Dinapom dice:

      hola yo estoy en una gran lucha por perder peso voy a intentar esta dieta que tu sugieres …pero nena, como haces para no sentir hambre????  para mi es lo mas duro porque siento hambre y me pongo de mal humor y me duele la cabeza es tenaz….no se que hacer,,, me podrias decir como haces para no sentir hambre o ganas de comer???  gracias

    • Nathali dice:

      y si tomas pura agua y una gelatina cres que funcione

    • mariangel dice:

      Es enserio 😮 yo tambien quiero vajar rapidamente de peso 🙁

  41. limoneraas! dice:

    Lo que ustedes son peste a culo i lo que os pasa esque estar todo el dia delante el ordenado  comiendo ganxitos, es normal que estes a si de gordas irse a correr i acer un favor a la humanida, i dejad los limones en paz que no vais a ganar por limones i se estinguen los limones

  42. Morgana dice:

    Interesante esta dieta, y segun he leido los comentarios quienes la han hecho, han perdido bastante peso en un tiempo muy rapido. Estoy de acuerdo en la hidratacion y el ejercicio, considero que si se pierde peso hay que tomar bastante liquido y tonificar los musculos.
    Hare esta dieta como un desafio para ver cuantos kilos puedo perder. Necesito perder 6 kilos para estar perfecta, asi que comienzo y les digo como fue en 2 semanas.

  43. Ceciliarh7 dice:

    yo voy a intentar el metodo de Yadira, a la semana que viene les cuento…

  44. Dietista dice:

    Bueno…..yo soy dietista y nutricionista….estas dietas lo unico que hacen es que cuando despues empiezas a comer de manera normal vuelves a aumentar de peso, al igual que si haces dos comidas al dia el cuerpo al no recibir suficiente alimento lo que hace es guardar reservas y no quemas grasas ni calorias….no se como se pueden hacer semejantes burradas, si se quiere perder peso, dieta equilibrada con 5 comidas al dia, y mucho deporte.

    • ALEJANDRINA dice:

      HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ALEJANDRINA….YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE SOBRE PESO HICE LA DIETA QUEMAGRASA Y BAJE 5 KILOS Y ME ESTANQUE.AHORA FUI CON LA NUTRIOLOGA LA PRIMERA SEMANA BAJE CASI UN KILO POR DIA PERO AHORA EN LA SEGUNDA SEMANA ESTOY ESTANCADA POR QUE ES ESO…HAS OIDO HABLAR DE LA DIETA DE LOS ASTERISCOS…Y OTRA PREGUNTA CUANTAS CALORIAS DEBERIA TENER TU PLATILLO PARA PODER BAJAR REALMENTE DE PESO…

  45. yendri dice:

    quiero bajar de peso lo intento pero no puedo por favo ayudeme

  46. Alexiis_jaki dice:

    Ooye kiiero bajar unos kilos..¿¿ peroo komo le hago para ke ya no me de hambre??

  47. lizbeth dice:

    peso 53 kilos kiero bajar de peso y pellisco la comida a cada rato ademas no me gustan las lonjitas ke tengo jaja 

  48. Nathali dice:

    quiero bajar de peso no comer nada 

  49. Aurora...../= dice:

    Quiero estar delgada como le hago para que no me de hambre……
    ayudenme ???

  50. casiangeles_xd dice:

    alguien save una dieta de como bajar 5 kilos? 

  51. WTF dice:

    yo peso 64 pero en mi cuerpo me veo obesa :s aparte del ejercisio que me recomiendan para quitar las lonjas y bajar un poco mas 

  52. Iri_love_teamo dice:

    quiero bajar de peso estoy muy inchadaa .. ayudaaaaaaaaa!

  53. Maricielo_06_11 dice:

    quiero bajar de peso rapido

  54. jesie dice:

    quiero bajar de peso rapido pero que nadie sede cuenta

  55. Katylinda_1994 dice:

    hola yo peso 56 kl quiero bajar 5 kl pero no se como meda mucha hambre ayudemen

  56. invitado dice:

    como puedo bajar 15 kilos en 25 dias porfavor contestten

  57. Lucia dice:

    hola quería saber si en el desayuno se puede comer otra cosa en ves de una “ciruela”.

  58. agustin dice:

    llo quiero hacer dieta porque soi mui gordo y me agarra  dolor de pecho:(

  59. Frankie_Muu dice:

    Hola Peso 48 mido 1.53 Kiero Bajar estoy obesa Me siento Como una Marrana Ayudenme Porfavor 

  60. Eneri14 dice:

    Aun soy muy joven, mido 156cm y peso 60,7 kg. Se que no estoy muy gorda, pero me gustaría adelgazar hasta llegar a los 55 kg o 50 kg en una semana. O sino adelgazar las caderas unos 10-20 cm 

  61. Alicia dice:

    Yo tengo 15 años mido 1.64 ypeso 61.7kg y mi sueño es estar en 50 kg y mantenerme porque como mismo adelgazo endgordo y en una ocacion perdi en 3 semanas 15kg pero despues los subi y no se que hacer

  62. Juliidiivii dice:

    la verdad es q estoy mal tengo 17 años , peso 105 kilogramos y mido 1.65 cm

    • Hijademorfeo dice:

      yo tengo 47, pesaba 128 kilos.. mido igual que tu… estoy bajando 3 kilos por mes, bien tranquilamente. Mi nutriologo me dio una dieta especial para personas con problemas de glucosa. cuidate, si combinas la dieta que UN PROFESIONAL DISEñE  para ti, y haces ejercicio, funcionara. de otra forma, sera mas lento y te vas a desesperar… No quisiera que te convirtieras en una mas para las estadisticas de diabeticos o resistentes a la insulina.,.. informate sobre la acantosis nigricans..   tal vez tengas resistencia a la insulina y no lo sabes…. A nadie le deseo esta enfermedad…

  63. Alba12-1999 dice:

    seria bueno poder bajar esos kilos de mas q faltan despues de bajar ese kilo en un solo dia

  64. Lorekiut1 dice:

    y para q no les de hambre comon fruta baja en calorias pero no coman manzana , ni banano,por q estan frutas tienen mucho dulce suerte

  65. Lorekiut1 dice:

    pues si estas garda es mejor coje un capillo y metetelo a la boca eso ayuda y bomita lo170 y peso 45 estooi  perfecya paro q ero llegar alos 30 ya e bajado 15  kilos suerte pero dican q estoy emferma pero no locreo cuando boy al medico dicen q bajo cada bes mas pero eso es mentirra estoy echa una marrana

  66. Lorekiut1 dice:

    para q no te de hanmbre imagina q eres un princesa con corona de mentira y q cadabes q comes mas se ba dañando la comida es la fruta prohibida y la jente q te ofrece  comida es un bruja

  67. hola soy joven pero mido 1.56cm y peso 56kg.se que estoy gorda porque mi abuela pesa hasta menos que yo y eso no me gusta,voy a aser esto y voy a ver si si adelgaso

  68. hola
    nesesito saber como adelgasar porque yo picoy pico y pico mucho?
    porfabor ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Mi-Cami dice:

    Hola, Soy muy joven como para esto Mido 1,57 y pero 55,2 KG, Tengo 11 , años y me veo gorda, quiero llegar a mis 39 0 43 kg, seria muy flaca pero quiero ser flaca.

  70. lili dice:

    por cuantos días seguido se pude hacer la dieta

  71. viviana dice:

    hola como hago para bajar de peso rapido a intentado con dietas. pero la hago por un mes y despues la dejo y empiezo a comer y a comer peso 54 y mido 1.53 se que no estoy muy gorda pero yo ante pesaba 40 eso a sido muy dificil para mi porque ya que antes era delgada ahora no lo soy. ademas soy muy baja para el peso que tengo y me veo demasiado gorda. porfa de verdad ayudeme ya noc como hacer para bajar de peso sin que me de hambre cada ves que me bejo al espejo me deprimo empieso a llorar mi padres dices que no estoy gorda pero yo se que si lo estoy parezco una ballena.

  72. hana dice:

    hola– quisiera saber como evitar los gustitos —–ya que estos me haces comer de mas!

  73. cosumba dice:

    bajar de peso ttan ligero es muy malo, por que esos kilos se pueden recuperar con facilidad.. es recomendable bajar 2 kilos por semana sin aguantar hambre

  74. maria dice:

    mido 1,65 Y peso 50 mi cuerpo es un poquito raro porque tengo muchos rollos no se ni de donde salen y ya trate de hacer dieta pero no puedo controlarme como TODO! no paro osea tengo hambre todo el tiempo !! y ensima me voy de vacaciones la segunda de enero y quiero estar flaca como sea necesito estar flaca soy de comer mucha fruta pero me puedo llegar a comer 3 manzanas de una entonces ya no se que hacer quiero estar flaca mi peso ideal seria 40 kilos necesito bajar 10 kilos asi que voy a poner todo mi esfuerzo de voluntad para no comer creo que me voy a coser la boca y solo voy a tomar agua JAJAJAJA ah hacer ejercicio se ah dicho

  75. tita dice:

    ami me parece kool esta dieta la pondre en practica ……………….y luego les cuento como me va……………..chao

  76. linda dice:

    tengo 12 años pero stoy obesa mi madre no me deja hacer me comidas especiales i no me puedo comer eso que hago como menos,no como ????

  77. Chiari dice:

    Lo voy a intentar, si me sirve , les aviso (;

  78. Aldo dice:

    Yo recomiendo la dieta del lichi: http://www.blogichics.com/2011/12/dieta-del-lichi-la-dieta-de-la-ciruela-china/

  79. me encanto esta dietaa ya empece a tomar agua q es lo principal 😀 estoy muy anciosa de perder 1kl en tan solo 1 diaa!! esta dieta la voy a seguir todos los dias xq me encantoo!!!

  80. damaris dice:

    como…hago para q me bajenlas ancias de comer cosas dulcess mucho mas helado todos los medidias me lo quiero comprar???

  81. damaris dice:

    Enceriooo…funciona espero q siii 🙁

  82. anahi dice:

    se le puede poner algo a la leche descremada porque sola me da asco,,o reemplazarla por leche de soja tipo ades saborizado?

  83. tomy dice:

    me parece bien todo lo que contiene el juego de naranja, lo tomare en cuenta para comenzar a tomarlo en las mañanas

  84. valery dice:

    este vídeo es oloroso sabe que cualquiera pude verlo y volverse anorexia y es para todas la salud de todos de valer bermudez feas las que pusieron este vídeo

  85. Noelia dice:

    Hola , soy mujer tengo 16 años y peso 80 kilos , lo único que quiero es bajar de peso tu crees que esta dieta me sirva? antes estaba más flaquita pero engordé porque caí en depresión que me recomendarías :/? porfavor estoy desesperada buscando una , gracias(:

  86. Pazuzu dice:

    estoy interesada en seguir esta dieta, pero no se k es una infusion a eleccion

  87. hola yo pesaba 54 ahora peso 49 y mido 1,61 comoo cren q estoy bien omal x fa solo diganme x q me siento muy gorda pero ise esta dieta

  88. ambar dice:

    que jenial pero como hacer todo eso en un dia para mi es inposible pero lo intentare se ve un poco difisil pero estoy segura que lo lograre

  89. ambar dice:

    como sera que lo asen pero no confio mucho en esto po que disen que lo que dise el internet es mentira mi mama me mataria si supiera que yo sigo pasos de una pajina web a mi mama no le gustan que yo crea cosas del internet mi hermana tampoco pero creo que me puede servir mucho ya no guanto mi estomago peso casi 37 kilos nosesito estas dietas y mejor medirme

  90. ambar dice:

    pero me deven alludar cadaves que como no paro me paresco serda no se como evitarlo y despues me como mi merienda que mi mama me la deja mi merienda pero no me la como y llega la cena y sirven mucha cosas ricas pero no me aguanto verla algun consejo que me den???

  91. la incognita respuesta dice:

    ay siempre todas las personas dise que es bueno pero yo digo lo contrario nunca uno tiene que creer en las cosas que ponen en internet es una estafa para dañar la persoñas y si dises lo contrario por que piden el correo electronico para rastrear pero si ub creen en esto problema de ub

  92. dany dice:

    yo tengo 15 años tengo de altura 1.69 y peso 49 kilos pero kiero bajar las caderas que tengo muy anchas y la cara tambien boy a hacerla y aber si me sirve

  93. Alicia dice:

    hola, quiero hacer esta dieta por un diapeono entiendo por que nos das 8 omidas, me podrias decir a l horque tendria que tom cada una?
    graciaaaas 🙂

  94. Blogichics.com dice:

    Hay que tener cuidado con el efecto rebote

  95. Valentina dice:

    Tengo solo 10 años y peso 33 tengo mi royito y yo quiero bajar 1 kilo . Podría aser esta dieta ? Para sólo bajar 1 kilo casi todas mis amigas son flacas y yo no solo quiero ser también flaca como mis amigas entonces la puedo hacer la dieta? , y usted piensa q lograre bajar de 2 kilo en un día ?

  96. demiselena dice:

    hola tengo 16 años y peso 51 pero tengo panza(rollitos)y quiero bajar 3 kilos. q tengo q hacer?

  97. Sofía dice:

    Hola! Tengo 12 años peso 53kg y mido 1.64cm yo estoy bien osea estoy conforme además soy vegetariana y hago mucho deporte hago zumba,etc

  98. grace dice:

    Hola! tengo 14 años y tengo dos rollitos y bueno me los quiero quitar de encima tengo 2 mejores migas y ellas son delgadas y bueno yo con mis rollitos ne me siento bien para nada quiero bajar o eliminar estos rollidos ustedes creen q funcione esta dieta

  99. Lu dice:

    Chicas, la dieta está genial. Con fuera de voluntad, estaremos delgadas. Sólo manténganse fuertes. Cuando les de ansiedad de comer, aún cuando no tienen hambre, tomen agua. Por eso dicen que dos litros de agua mínimo. SÍ SE PUEDE, HERMOSAS.

  100. amarainy dice:

    Chicas si gustan les puedo pasar informacion de como adelgazar sin rebote y nutriendote,en lo personal baje 12 kg en un mes, les dejo mi whatsapp cualquier informe aqui +522297798481

  101. Maider Echevarria dice:

    Hola,tengo 14 años,mido 1,50 y peso 49,5 kilos,estoy muy gorda y el 5 de junio tengo el concierto mas importante de mi vida,voy a conocer por segunda vez a mis ídolos Gemeliers,y en sus conciertos suben a chicas y yo de cara me considero guapa,lo único que me falla es la tripa,ayuda porfavor

  102. Daniel dice:

    Haber voy a empezar por lo basico. Cada cuerpo es distinto , es decir, cada uno nesesita dietas distinta , quema calorias de forma distinta y un largo largo largo etc. Bueno habiendo dejado esto yo soy dietista y endocrino aparte de cocinero bien . Esta dieta de aqui funciona pero lo mas importante no es di adelgaza si no por que adelgaza bien. Esta dieta adelgaza basicamente por que en un dia vas a comer hipocaloricamente es decir menos de 1000 kcal en un dia y ensima estaras comiendo alimentos metabolizadores de grasas y loquidos pero bien dicho esto con esta dieta perdereis hasta 2 kg o 3 pero de estos solo 100 gr o menos seran de grasa y esto creo que es lo que a todos los que eh leido aqui les interesa bajar por lo tanto tened en cuenta que quemando 1000 kcal al dia sumando a vuestro metabolismo basal nesesitareis 1 semana para bajar un kg de grasas . Asique es por ello que esta dieta no se deve prolongar antes de hacerla de nuevo y ahora un cosejo si tenies menos de 16 años no os fies nunca de las dietas online y no es por que no funcionen si no que un niño y un adolecente esta en una fase de crecimiento que para el cuerpo es muy dura y por lo tanto nesesita de kcal para desarrollarse , lo que tambien recomiendo si estas en esta edad es haz 30 m de ejercicio al dia y cambia un poco tus habitos alimenticios disminuyendo los fritos , las hamburguesad y los perritos… en general comida basura y adelgazareis poco a poco pero eficaz y seguro . ANIMO!!

  103. la puta dice:

    hola es que quiero saber si eso sirve es que voy a comprar un vestido hermosooo y quiero adelgasar 15 kilos ayudaaaaaa

  104. lalo dice:

    1 – media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
    2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
    3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Por la mañana (jueves)

    1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

    Por la mañana (viernes)

    1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.

    Importante

    1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
    4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5- No haga régimen

  105. cony dice:

    hola me gustaria saber si puedo sustituir el agua por unos 2 litros de jugo light (vivo o livean) esos que tienen 20 calorias un litro 0% azucar, gracias

  106. nis dice:

    Hola amigas os quería responder a algunas de vuestras respuestas ( no soy la productora de este blog).Esta dieta esta pensada para esas personas que quieren bajar de peso rapidamente y se debe seguir por un día ,os recomiendo que si queréis bajar 10,15,20,25,30 kilos os puedo servir de ayuda . os recomiendo que intenteis bajar peso poco a poco porque sino vuestra piel se puede ver afectada por las estrías . Pero si es vuestro cumpleaños y queréis veros hermosas ( aunque ya lo seais ) os recomiendo que hagais esta dieta después podéis seguir la dieta de los tres dias que se puede encontrar en Google. Después podéis seguir una dieta para bajar 5 kilos en una semana y volver ya hacer la rutina si aún queréis bajar mas quilos yo calculo que en 11 dias bajarei 11 kilos mas o menos como seguir esta dieta 11 dias seguidos pero mas saludables y si queréis bajar 10 kilos por semana os recomiendo que contruyais vuestro desayuno que contenga 300 kcal , vuestro almuerzo y cenas por 400 kcal , un tentempié de 150 kcal y merienda de 150 kcal. Con esto os aseguro que podéis bajar todo lo querais pero habrá que esperar 4 días para volver ya hacerla.Y si tenéis hambre podéis comprar en la farmacia unos sobres que sirven para que controlar la ansiedad de comer y también compraros de paso un producto para controlar la aparición de estrías .Espero que ossirva de ayuda.

  107. ruthsita dice:

    bajar de peso es una cuestion de salud , no tanto de manera estetica, en mi caso e subido mucho de peso xq me dedique por el trabajo a comidas rapidas y fuera de el horario correcto, ademas que consumia demasida gaseosa o jugas azucarados , y bueno como era de suponer , me subi de peso ahora estoy con sobre peso , yo mido 164 cm , y a la actualidad estoy pesando 73 kg, se que debo bajar minimo a 60 kg para llevar una vida sana , no quiero ser flaca x una cuestion estetica , sino xq me duele la espalda y me agito con este peso sin contar que llevo una vida sedentaria en la oficina , e empezado a comer frutas , y agua todo de 2 a 2lt y 1/2 , pero quiero saber que alimentos mas debo consumir , la dieta me es algo complicado de cumplir xq tengo una lesion en la espalda , y por mi peso el correr me agita y me hace sentir fatigada , por eso e decidido recuperar mi salud dado que soy joven tambien .
    gracias

    • Diego dice:

      (1) La excusa de la espalda o de agitarte no te van a salvar de hacer ejercicios, y te sentís fatigada xq no haces NADA, o sea, si nunca dejas de hacer NADA nunca vas a dejar de estar fatigada… existe el “core training”… googlealo o buscalo en youtube, no agita, no requiere repeticiones, y por lo tanto no afecta las lesiones.

      (2) La vida sana no es cuando peses 60kg, la vida sana es comiendo bien y sanamente, estudiando las cosas q hacen bien y las q hacen mal, y haciendo algún tipo de actividad física.

      (3) Si queres bajar de peso sanamente, elimina el azúcar por completo, elimina los carbohidratos por completo, toma 2 litros de agua sin excepción, come proteínas bajas en grasas, come verduras verdes, acá tenes una dieta de verdes (http://www.nutridieta.com/dieta-a-base-de-verduras-verdes/), come no mas de dos frutas dulces por día, toma sopas de verduras, infusiones con edulcorante (de preferencia “stevia” xq no es artificial, es natural viene de una planta) y no tomes alcohol ni fumes.

      (4) Es fácil y no es una ciencia saber estas cosas y llevar una vida sana, lo q es difícil es q te comprometas a hacerlo y no te conviertas en la reina de las excusas….

  108. Desesperada dice:

    hi hola, queria saber si a alguien y le ha funcionado, estoy desesperada sigo una buena alimentacion pero debo bajar esos kilitos de mas, alguien me puede asegurar que puedo bajar con esta dieta?

  109. Eduardo dice:

    P2p Peer-To-Peer Technology Used On Marrketing And Advertising

  110. Loreno dice:

    Hola, soy un hombre de 40 años y con la crisis de los 40 me ha dado por adelgazar pq mido 170cm y pesaba 92kg y en 3 meses he adelgazado 15kg y os voy a explicar como:
    Desayuno: leche desnatada con un poco de cacao y medio vaso de cereales de maíz.
    Almuerzo: fruta, normalmente manzana sin pelar.
    Comida: de todo, pero plato pequeño y sin sal y con muy poco pan que sea integral.
    Merienda: 4 tortitas de maíz y un zumo de frutas natural
    Cena: yogurt desnatado solamente

    Y sobre todo andar 6km diarios.
    Esto ha sido de lunes a viernes, los fines de semana normal sin excesos ni alcohol ni tabaco.

    Conclusión: 16kg menos y todo el mundo me dice lo estupendo q estoy y ganas mucho en salud y autoestima.

    Bueno, espero q os haya servido depara ejemplo, solo hay q tener fuerza de voluntad pero vale mucho la pena.un saludo 🙂

  111. Sol dice:

    Always remember how important your product market is, and you will want to target the
    right audience. Pay Per Action, Cost per action mafketing or Cost Per Acquisition. You still
    need to maintain your own business and personal life.

  112. indiscreta dice:

    Hola!… bueno como les cuento yo tambien quiero bajar de peso y mas el abdomen por lo que (e) oido . Hay una nueva manera bueno la neta no es nueva pero si funciona y tengo 15 años comence hacer esto cuando tenia 14 años ustedes diran que no es mucho tiempo, Pero sin embargo si lo es , es todo un año. y los meses que queda para cumplir lo otro. Quiero recomendarles algo ¨*** esta forma de bajar de peso y bajar el abdomen es una marabilla , ¨¨lo que tienen que hacer es que cuando ballan a comer coman tranquilos aunque no quieran luego se toman un bazo de agua y despues ban al baño les parecera un poco asquerozo pero es por si quieren bajar de peso u se meten su dedo en la garganta asta que les proboque bomitary coman mucha papalla en ayuna es un buen resultado hacerlo por 6 dias a la semana

  113. katherine. dice:

    auxilio!.
    tengo 15 años, peso 86kilos, mido 1.65m.
    necesito bajar de peso rápidamente, por que cumpliré años muy pronto… Que me recomiendan hacer, ¿esta dieta cada cuanto se debe hacer?.

  114. Alexandra dice:

    Los doctores estan asombrados:¡un nuevo metodo natural revierte el aumento de peso sin medicamentos ni cirugias.
    Haz clic aqui: http://tusaludencasa.com/dietasnomentiras

  115. Debora dice:

    Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdia peso despues de unas semanas volvia a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontre un metodo nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

  116. MARIA PAULA dice:

    HOLA VAELTINA SE TAGODA Y YO NO PUEDO A RENADA COME PAPAS KIOL CON MARIA PAULA ASI NO QUE SI O NO POR FAVOR NO DE FUTAS LA MANZANA ENVENADA NICOLAS PESO VASO Y JUGO TINE UN BITA DE SE NO COMIDA SE FUTAS COCO Y JUGO VAELTINA SI SE TAGODA YO NO EJRECISO QUE NADA VAELTINA NO ASI BIENO BUENO SI KATERINE SI AMIGA YO CUDADO

  117. MARIA PAULA dice:

    HOLA VAELTINA SE TAGODA COME PAPAS BIEN A BUENO ASI SI O NO MANAZANA ENVENADA KIOL UN COCO UN VASO A AMIGA KATERINE BUERA MARIA PAULA QUE A MI CUPA A LLU DEME MUHO AAHHH SI COMO SE TONDEME

  118. MARIA PAULA dice:

    HOLA VAELTINA SE GODA Y YO NO PUEDO A RENADA A LLUDEME POR FAVOR ASI NO ´YO PUENO MARIA PAULA COCO COMER BIEN A BUENO ASI QUE AAHH ME PARA BIEN

  119. MARIA PAULA dice:

    HOLA MARIA PAULA Y YO NO PUENO A NADA PAPAS Y COCO JUGO VASO GUA BIE BUENO ASI A MANZANA ENVENADA SI O NO FUTAS VACA COMRE FAMILARS QUE A GOPARA MI CUPA A LLUDAME SI MASO NO Y YO SI KATERINE PESO Y YO TEGO QUE JUGO NO PERO NICOLAS COME UN Y REPIDO Y NO DE GACOMER NADA

  120. MARIA PAULA dice:

    HOLA MARIA PAULA VAELTINA SE TAGODA Y YO PUENO A RENADA COMOE NICLOAS UN REPIDO QUE GOPARA AMICUPA A LLUDEME KIOL1 NO SI O BIRNO BUENO ASI YO PUDO POR FAVOR SI FUTAS MANZANA ENVENADA

  121. MARIA PAULA dice:

    HOLA MARIA PAULA VAELTINA SE TAGODA Y COME PAPAS Y YO PUEDO A RENADA BIEN BUENO ASI NO SI COCO JUGO VASO KIOL UN 2 QUE GOPARA MI CUPA LLUDE ME AMIGAS

  122. MARIA PAULA dice:

    HOLA SE A BAMARIA PAULA VAELTINA SE TAGODA COME PAPAS Y YO PUDO A NADA COCO JUGO VASO Y ASI NO DEGO NO Y YNN SI Y YO SI MARIA PAULA QUE PARA MI CUPA LLUDE ME FAVOR BIEN BUENO ASI KIOL 2 AÑOS

  123. MARIA PAULA dice:

    HOLA SE ABA MARIA PAULA VAELTINA SE TAGODA Y YO PUEDO A RENADA QUE A GOPARA A ULLDEME AMIGAS VASO COCO KIOL PESO Y ASI NO SI COME PAPAS SIMOS BIEN BUNO JUTO VAELTINA NO YNN SI Y DIEGO SI LA MANZANA ENVENADA VASO WIRMER NOOO 30 MARIA PAULA KATERNE SI O NO FUTAS BUJAS

  124. MARIA PAULA dice:

    HOLA SE MARIA PAULA VASO VAELTINA NO Y YNNI SI Y DIEGO SI Y YO SI MARIA PAULA COME QUE GOPARA MI CUPA ULLDEME AMIGAS BIEN A MUHAS BUJAS

  125. MARIA PAULA dice:

    HOLA SOY MARIA PAULA, ESTOS TIPS SI FUNCIONAN
    porque a mi no me funciono

  126. MARIA PAULA dice:

    HOLA VALETINA SE TAGODA Y YO PUEDO QUE PARA A GOPARA LLUDEME KIOL ASI BIEN BUENO MARIA PAULA COCO VASO DE AGUA COMER UN SI O NO POR FAVOR VASO PARA ZAPASO DE VAELTINA WAMER SE UNA ASI Y NO BIENO QUE KIOL 4

  127. MARIA PAULA dice:

    HOLA VALETINA SE TAGODA Y YO BUEDO NADA YO SI AGOEJARESISO FUTAS BIENO COCO ASI NO MARIA PAULA DIGO QUE LLUDEME Y

  128. MARIA PAULA dice:

    HOLA SE MARIA PAULA SE QUE VAELTINA SETAGO QUE PARA SANA MI CUPA A LLUDEME COME PAPAS VASO DE JUGO COCO KIOL UN 2 TASOS BIEN BUENO A MUJAS BULAS DEMO O FUTAS Y DE SAYUNO JUGO DE LIMON TOMA UN DE DESATUNO RICO MAMA Y PAPA

  129. MARIA PAULA dice:

    HOLA SE MARIA PAULA SE VALETINA SE TAGODA COME PAPAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.