Receta light: Ensalada con Kani-Kama

Esta es una preparación perfecta para las personas que están llevando a cabo un régimen dietario para adelgazar unos kilos. Esta elaborada con elementos bajos en calorías, frescos, nutritivos, fáciles de conseguir y económicos, lo que te permitirá ingerir una comida sabrosa y diferente excederte de tu dieta.

Esta ensalada esta elaborada principalmente con Kani-Kama que es un alimento bajo en calorías y utilizado en la mayoría de los regímenes, junto con la incorporación de verduras que también están permitidas. Ahora bien, deberás comer 2 porciones como máximo por día, sino incorporaras calorías de mas.

Ingredientes para 4 porciones:

» 500g. de kani-kama cortados en cuadradillos.

» 1 ½ taza de apio cortado en juliana.

» 300g. de tomates cherry cortados por la mitad.

» 4 cucharadas de cebolla de verdeo cortada en juliana.

» ½ taza de mayonesa light.

» 70g. de ají verde cortado en cubitos.

»Aderezo: 6 cucharadas de leche descremada, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de vinagre, sal y pimienta.

Preparación:

Antes de empezar a preparar la ensalada deberás limpiar el lugar donde vas a trabajar, higienizar tus manos, lavar detenidamente los vegetales que están detallados arriba y por ultimo tener al alcance de la mano todo los elementos que vas a usar, es de gran importancia el orden y la limpieza a la hora de cocinar.

Tendrás que tomar una fuente grande y en ella mezclar el kani – kama, los tomates cherry, el apio, el ají, la cebolla de verdeo, la mayonesa light y la mitad del aderezo. Luego colocar en la heladera sin tapar durante 1 ¼ hora como mínimo. Por ultimo deberás servir la ensalada y rociarle el aderezo restante.


Un comentario

  1.   Estela dijo

    recien conocí el kanikama;aunque mi compañera de trabajo lo nombraba mucho;lo probé en casa de mi sobrino,y realmente es rico!;y me interesoó como estaba compuesto,averigue y me pareció muy sano,y esta ensalada parece ser rica…la probaré.saludos.Estela

Escribe un comentario