5

El aluminio y la salud

meneame_share

dieta rica El aluminio y la salud

El aluminio es una sustancia que debe estar presente en tu organismo debido a que le otorga diferentes beneficios, para ello tendrás que llevar a cabo una alimentación variada en la que no falten carnes, frutas, verduras y lácteos. Los valores de aliminio mas altos en el organismo de cualquier persona se hayan en los ovarios, testículos, hígado y pulmones.

Ahora bien, es de fundamental importancia que sepas que mediante una gran cantidad de investigaciones se determino que las personas que no poseen en su organismo las cantidades suficientes de aluminio pueden padecer diferentes trastornos como alteraciones análogas de la vitamina B o disminución de la actividad de la deshidrogenasa succínica entre otras cosas.

Beneficios del aluminio en el organismo:

» Te ayudara a alcanzar un optimo desarrollo del sistema nervioso.

» Te ayudara a que funcione mejor tu sistema respiratorio.

» Te ayudará a regularizar tu sueño.

» Te ayudara a evitar que tu intestino absorba el fósforo.

» Te ayudara a tener un buen estado de osificación de tus cartílagos.

» Te ayudara a desarrollar una mejor capacidad mental.

» Te ayudara a mejorar el estado de tus articulaciones.


meneame_share

5 comentarios

  1.   alicia dijo

    el articulo es totalmente opuesto a lo que dicen estudios cientificos serios ,el aluminio es perjudicial para la salud y hay que evitarlo ,por favor sean responsables!!!!!

  2.   César dijo

    Alicia: Si el aluminio es perjudicial para el organismo, pero aún así es un oligoelemento que necesita estar presente en el cuerpo humano, es claro que es tóxico, pero todo en exceso es malo. Llevo rato investigando y no es la primera página que leo en la que dice algo parecido.

  3.   César dijo

    Aunque si le hacen falta referencias a este articulo ¬¬

  4.   KAROLINA dijo

    YO ESTOY SIENDO TRATADA POR UNA MEDICO NATURISTA, Y DESPUES DE HACERME VARIAS EVALUACIONES HA LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ME FALTA ALUMINIO.
    POR LAS ARTICULACIONES, LAS RODILLAS, LAS CUALES ME CRUJEN MUCHISIMO. Y PARA LA REGULACION DEL SUEÑO Y DE LA RESPIRACION TAMBIEN. PORQUE UTILIZO MUCHO LA RESPIRACION SUPERFICIAL. ELLA ME DIO EXPLICACIONES Y PARECIA BASTANTE LOGICO.

  5.   Fia dijo

    Dificil razonar en pocas lineas, asi que sintetizaremos.
    Todos los seres vivos tenemos en nuestra composición los elementos quimicos, por tanto dificilmente algo que es parte de nuestro cuerpo sea malo ingerirlo, la naturaleza es sabia, no así la mano del hombre. La toxicidad de los elementos quimicos proviene más por la forma, el como y las cantidades en que se ingiere dicho elemento que en el elemento en si mismo, es decir: 
    FORMA: en la ingesta diaria tomamos todos los elementos quimicos, incluidos los metales pesados arsénico, plomo, mercuario, cadmio, bario; el plomo es toxico si se inhala (manipulado) pero no si se toma a través del agua de grifo y en algunos alimentos es toxico solo si han sido tratados con residuos o manipulados del plomo.
    COMO: No es lo mismo tomar cereales para ingerir hierro o cobre, que estan disponibles de forma natural para el cuerpo humano, que tomar directamente el hierro y el cobre, nuestro cuerpo lo rechazara. CUANTO: Tomamos sal todos los dias, y es buena y necesaria, pero que nadie se atreva a tomar dos cucharadas soperas de golpe porque puede que no viva para contarlo.

    En pocas palabras: Los lugares en donde la naturalea permance virgen, lejos de la manipulación del hombre, el ecosistema es abundante, sano y rico, sin probemas de toxicidades por los alimentos y sus compuestos.

Escribe un comentario