1

Dieta para los que sufren de cólicos

meneame_share

dolor estomago Dieta para los que sufren de cólicos

Esta es una dieta especialmente ideada para aquellas personas que están padeciendo de cólicos estomacales. Podrás realizarla el tiempo que desees, eso si, si tus dolores persisten deberás hacer una consulta con tu medico para descartar cualquier tipo de trastorno grave en tu salud.

Deberás condimentar tus comidas con una mínima cantidad de sal y aceite de girasol, beber la mayor cantidad de agua posible siempre que no te duela tu estomago y beber tus infusiones amargas, no podrás utilizar azúcar, miel ni edulcorante. Deberás repetir el menú detallado a continuación los días que realices el plan.

Menú diario

Desayuno: 1 taza de te elección y 1 manzana.

Media mañana: 1 taza de te a elección y 1 pera.

Almuerzo: 1 taza de caldo casero a elección, pollo a la plancha, puré de zapallo o calabaza y 1 taza de te de boldo.

Media tarde: 1 taza de te elección y 1 manzana.

Merienda: 1 taza de te a elección y 1 pera.

Cena: fideos con aceite y queso rallado o pescado a la plancha con arroz blanco con manteca y 1 taza de te de manzanilla.


meneame_share

Un comentario

  1.   jonathan dijo

    hola bueno gracias por sus consejos pero; a mi me dijeron q tenia gastritis me hiciedron 2 veces la endoscopia y no me hallaron nada cuando como no siento dolor ni acides ni amargura en la boca pero cuando me hecho a dormir la siesta me levanto con un dolor horrible en los riñones espalda y estomago voy al baño y comienzo un concierto de pedos y eruptos, yo creo q sufro de colicos es asi? diganme si lo saven por fa por q ya la doc me dijo q es gastritis pero no le creo bueno espero me respondan suerte bye

Escribe un comentario