6

Dieta de las 400 calorías

cintura 2 Dieta de las 400 calorías

Esta es una dieta ideada para las personas que desean adelgazar esos kilos que tienen de mas. Es un régimen en el que estarás incorporando poca cantidad de alimentos, te permitirá adelgazar alrededor de entre 4 ½ y 5 ½ kilos en 10 días. Tendrás que controlar las calorías que incorporas ya que no podrán superar las 400.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas solamente con sal y aceite de oliva.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 1 tostada de pan integral.

Media mañana: 1 yogurt descremado con frutas.

Almuerzo: caldo ligth, 1 porción de ensalada de verduras crudas a elección y 1 fruta a elección. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de naranja o pomelo.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 2 galletas de agua o salvado light.

Cena: caldo ligth, 50g. de pollo, pescado o carne, 50g. de queso por salut, 1 porción de ensalada mixta y 1 porción de gelatina light. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Después de cenar: 1 infusión a elección.


6 comentarios

  1.   Ricardo dijo

    400 calorias? es lo más ridiculo que escuche y me parece de lo más irresponsable que se publique este tipo de atrosidades por internet esta dieta es basura y si bien una persona promedio podria bajar 5 kilos en una semana que no lo dudo sera sobro todo liquido corporal que lo recuperas en cosa de dias ademas que estropeas tu metabolismo conviertiendolo en una maquina lenta y a la larga te sera imposible bajar mas peso a menos que quieras verte en los huesos sin nada de musculo. lo mejor es bajar poco a poco y no acer caso a este tipo de dietas tan equivocadas.

  2.   Candice dijo

    Es genial! Cambie algunas cosas y la seguí sin pasarme las 400 calorías, perdí 5 kilos en los primeros 10 días y 4 en 10 días más con la misma dieta!! Pienso seguirla 10 días más para completar el mes :)

    1.    Catalina dijo

      Si deseas bajar de peso visita a un profesional en Nutrición.
      Estas dietas son inservibles y peligrosas para tu cuerpo.
      La educacion alimentaria es primordial para el exito en tu plan de alimentación. Hazme caso! es mi consejo como futura profesional de la salud.

  3.   Catalina dijo

    Ees horroroso que este tipo de publicaciones este al alcance de la gente!
    Deberia de denunciarse!
    Ningun ser humano puede consumir esta dieta! Todo lo que se pierda sera agua corporal, y no tardaras nada en recuperarla. Esto no solo no sirve, sino que atenta contra la salud y no posee aval cientifico.

  4.   Cyn dijo

    Visitar al especialista y diagramar en conjunto una dieta balanceada diseñada para vos y tus necesidades, siempre será la mejor opción.

    Obvien cualquier tipo de dietas postuladas en internet.-

    Sds.

    Cynthia.

  5.   Blogichics.com dijo

    Se trata de una dieta complicada pues no satisface completamente los nutrientes necesarios que debemos consumir a diario.

Escribe un comentario