Dieta a base de manzanas y tomates

Si quieres bajar de peso y te gustan estos alimentos, deberás realizar la siguiente dieta. Podrás hacerla 10 días como máximo repitiendo los menús detallados abajo. Tendrás que comer el tomate crudo, sin la piel y semillas, y la manzana deberá ser colorada, estar cruda y sin cascara.

Ejemplo 1 de dieta diaria
Desayuno: licuado de tomate y 1 manzana.
Almuerzo: ensalada de tomate condimentada con aceite de oliva y sal, 1 rodaja de pan blanco tostado y 2 manzanas.
Merienda: licuado de manzanas y 1 tomate.
Cena: ensalada de tomate condimentada con aceite de oliva y sal, 100g. de queso por salut, 1 rodaja de pan blanco tostado y 2 manzanas.

Ejemplo 2 de dieta diaria
Desayuno: 1 vaso de zumo de tomate, 1 vaso de zumo de manzana y 1 rodaja de pan integral tostado.
Almuerzo: 2 huevos duros, ensalada de tomate condimentada con aceite de oliva y sal, 1 rodaja de pan blanco tostado y 2 manzanas.
Merienda: 1 vaso de zumo de tomate, 1 vaso de zumo de manzana y 1 rodaja de pan integral tostado.
Cena: 200g. de pollo a la plancha, ensalada de tomate condimentada con aceite de oliva, 1 rodaja de pan blanco tostado y 2 manzanas.

Deberás beber la mayor cantidad de agua posible durante el día.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   ARIES dijo

    Hola…¡ yo estoy pasada de peso y con esfuerzo logro adelgazar pero luego subo de peso es por mi ritmo de trabajo creo¡¡ mi pregunta cuanto puedo bajar con la dieta de la manzana???

  2.   katia dijo

    hola soy katia tengo 25 años, y estoy pasada de peso por mucho, mido 1.51 y peso 87 kilos, y estos dias me he sentido muy mal, por que soy gorda, mi pololo me patio y no se que hacer ningun hombre me mira. me siento fea, mi pregunta esta dieta sirve y cuanto vajo si la hago, por favor alludenme

  3.   Narinaresto dijo

    Ana Reston, una modelo brasilera de 21 años murió a causa de esta dieta. A pesar de ser una persona saludable que no fumaba ni bebía y además hacía ejercicio y llevaba una vida muy activa, la dieta derivó en problemas de salud irreparables, durante un tiempo con presión arterial baja, problemas respiratorios y una infección generalizada que terminó por matarla.
    Toda una vida por delante… valió la pena?

    Se puede adelgazar rápidamente y no volver a adelgazar siguiendo una dieta saludable, las dietas disociadas como estas, o milagrosas simplemente no funcionan, se dan por nutricionistas en casos muy severos de obesidad y no deben durar más de una semana.

    Una dieta saludable, con todo lo que el cuerpo necesita: lacteos, carnes, verduras, cereales, frutas, más ejercicio físico y ciertos placeres: chocolate, café, muy de vez en cuando, favorecen un adelgazamiento saludable, un cabello brillante y fortalecido, una piel suave y homogenea y un estado anímico de perfecta armonía que nos permite no querer volver a engordar.

    Con un nutricionista seguro bajarás de peso y para siempre!

  4.   Narinaresto dijo

    Estudios revelan que quienes leen por lo menos 1 nota de revista o una noticia del periodico o 3 páginas de un libro por día, son propensos a adelgazar más rapidamente. 

Escribe un comentario