Budín de brócoli y zapallitos light

budin-verde

Este budín de brócoli y zapallitos light es una receta deliciosa y muy fácil de realizar, requiere una mínima cantidad de elementos y esta especialmente ideada para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar por que te aporta pocas calorías.

Ahora bien, si estas decidida a realizar esta receta light deberás respetar en forma estricta los elementos que la componen para que sea light, también tendrás que controlar la cantidad de budín que ingieres porque sino estarás incorporando calorías de mas y eso te harán engordar.

Ingredientes:

> 250g. de brócoli.

> 250g. de zapallitos.

> 1 cebolla común.

> 1 cebolla de verdeo.

> 2 claras de huevo.

> 2 rodajas de pan de salvado.

> 250cc. de leche descremada.

> Sal.

> Pimienta.

> Orégano.

> Roció vegetal.

Preparación:

Primero deberás colocar en un plato hondo la leche descremada condimentada con sal y pimienta y colocar las rodajas de pan de salvado, tendrás que dejar remojar durante 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo colocar la preparación en un recipiente grande.

Agregar al recipiente la cebolla común y de verdeo picadas bien fino, el brócoli y los zapallitos previamente hervidos y cortados en trozos pequeños, el orégano y las claras de huevo batidas a nieve y mezclar bien. Colocar la preparación en un molde de budín previamente rociado con roció vegetal y cocinar en horno moderado durante 25 minutos.


Un comentario

  1.   adrianita dijo

    excelente !!!! muy rico

Escribe un comentario