19

Beneficios de comer carne

meneame_share

carne y pollo Beneficios de comer carne

La carne es un alimento que proporciona una gran cantidad de nutrientes, su presencia es indispensable en la alimentación de cualquier persona. Podrás incorporarla en tu dieta mediante el consumo de carne de vaca, cerdo, caballo, conejo, pollo y oveja entre otras, todos deberán ser sacrificados bajo condiciones higiénicas

Si la comes particularmente le aportara a tu organismo muchas proteínas, hierro, vitamina B 12, vitaminas del grupo B, zinc y fósforo, y una baja cantidad de grasa y carbohidratos. Se recomienda que las personas adultas coman 3 veces por semana alrededor de 200g. y los niños también 3 veces por semana pero raciones de 20g. por cada año de edad.

Detalle de la composición de la carne en 100g. (cocinado al horno):

» Carne de cerdo magra: Proteínas 30g., lípidos 6.5g. y calorías 180.

» Pata de pollo: Proteínas 22g., lípidos 7g. y calorías 140.

» Pavo: Proteínas 26g., lípidos 2g. y calorías 120.

» Conejo: Proteínas 25g., lípidos 5.9g. y calorías 165.

» Pechuga de pollo: Proteínas 24g., lípidos 3g. y calorías 131.


meneame_share

19 comentarios

  1.   joel dijo

    la carne produce obecidad, hipertencion, fatiga, obstruye las venas, se dice que produce cancer, eso se VE, las frutas, las verduras son ALIMENTOS DE VERDAD, que regulan el organismo, por favor “nutricionistas” defiendan su profecion y confiecen la verdad

    1.    Don Drako dijo

      ¿Alimentos de verdad? ¡A chinga! ¿Entonces los animales son de mentira? Qué imaginación tan desbordada tienes. Y, por si no lo sabes, lo que produce obesidad es una dieta desbalanceda acompañada de poca actividad física. Las venas se obstruyen por el colesterol, no por la carne. Y TODO DA CANCER EN EXCESO. Ignorante

  2.   Diego dijo

    terrible mentira esto!! haganle a la gente abrir los ojos, no q permanezcan ciegos!!!!!!

    1.    Don Drako dijo

      Y a ti, ¿quién te abrió los ojos? ¿La misma persona que te enseñó a escribir? Déjame adivinar: eres vegetariano y autodidacta.

  3.   el canibal dijo

    Si alguien puede garantizarsme y deomstrarme queuna persona vegetariana vive mas o es mas saludable queuna persona que comer ademas carnes s elo agradecere.

    1.    CRISTINA dijo

      YO PUEDO GARANTIZARTE PORQUE SOY UN EJEMPLO VIVENTE…LEE MI MENSAJE COMO CRISTINA QUE ACABO DE ENVIAR…

  4.   FRANCISCO dijo


    esto demuestra que la carne en comparacion de los vegetales esta en desventaja 

    1.    Don Drako dijo

      Por supuesto que la carne está en desventaja con los vegetales. Pero tu idealismo fanático no te permite leer bien: si pones atención al artículo, se recomienda comer carne 3 VECES POR SEMANA, eso es menos del 50% del tiempo. Aprende a leer antes de comentar la próxima vez

  5.   Btty dijo

    tanto la carne como los vegetales son buenos para la salud, siempre y cuando coman la cantidad necesaria. obviamenteeeee en una dieta balanceada. 

  6.   jay dijo

    un nutricionista busca lo mejor para el paciente- la carne es uno de los pocos alimentos, junto con el huevo y la leche, que poseen proteínas de ALTO VALOR BIOLÓGICO.. esto significa q posee proteínas de excelente calidad, ademas de hierro y otros minerales y vitaminas muy importantes. no es un alimento malo, lo que uno debe aprender es a separar lo que es la carne de la grasa q esta contiene, es decir debemos retirar la grasa visible para que esta sea un alimento más sano, ya que como se sabe la grasa contiene ademas de ácidos grasos saturados gran cantidad de colesterol.

  7.   El_key0o dijo

    muy buena informacion
    gracias…

  8.   CRISTINA dijo

    NO ES VERDAD QUE NO HAYA UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA Y SALUDABLE SIN CARNE…AL CONTRARIO!!! Y SE SIENTE COMO UN CANIBALISMO MATAR SERES QUE ESTÁN EN LA CÚSPIDE DE LA CADENA EVOLUTIVA COMO NOSOTROS PUES SON MAMÍFEROS, CON CIERTA INTELIGENCIA, PSIQUIS Y EMOCIONES…EL COLESTEROL QUE HAY NO ES GRATUITO…Y LAS HORMONAS DE LOS POLLOS Y DE OTRO TIPO DE GANADO, MÁS EL ÁCIDO LÁCTICO Y LAS TOXINAS QUE LIBERAN LOS ANIMALES ANTES DE SER SACRIFICADOS PORQUE SABEN DE SU SUERTE…QUÉ CREEN QUE ESO NOS PRODUCE?! YO TENGO 64 AÑOS Y HACE 35 QUE NO COMO CARNE, ESTOY EN INMEJORABLES CONDICIONES FÍSICAS Y MENTALES…NO TOMO NIN GÚN MEDICAMENTO…LA CARNE PRODUCE ACIDIFICACIÓN EN EL ORGANISMO MIENTRAS QUE LAS VERDURAS Y FRUTAS ALCALINIZACIÓN…ESTAS ÚLTIMAS SALVAN DEL CÁNCER A MUCHA GENTE…OTROS CASI NO LAS PRUEBAN Y ENFERMAN…NUNCA UN ACTO DE PIEDAD LLEVA CONSIGO CONSECUENCIAS NEFASTAS…PARA PENSAR…NO LE MIENTAN A LA GENTE!!!!

    1.    Don Drako dijo

      No podía faltar la vegana-predicadora-profeta con sus patrañas. Mas de 3 millones de años de evolución humana con una dieta COMPLETA (carne incluída) no se van a tirar a la basura por sus berrinches ideológicos.

    2.    chilindrina dijo

      lo unico que se es ue los dos son ignorantes porque los dos estas]n mal vallanse todos ala piramide y aprendan de la escuela despues de viejos

    3.    Heicks Tullip dijo

      Durante un tiempo fui Vegetariano, la verdad si uno persive diferentes las cosas sus sentidos cambian y todo parecia tan bello al principio, pero creo que no todos los cuerpos son iguales y necesitan cosas diferente por que despues de un tiempo empece a sentirme debil por salir a correr las articulaciones me empezaban a doler horriblemente, despues de un tiempo incorpore pescado a mi dieta y despues de tan solo una semana los dolores desaparecieron, la verdad es que hay cuerpos que pueden adaptarse y otros no, y eso de que si uno es vegetariano vivira mas no es la verdad aqui va un ejemplo Linda Eastman, la esposa de Paul McCartney, murió de Cáncer al igual que Geroge Harrison también y ambos eran vegetarianos aquí un ejemplo de que el Cancer es la loteria fea de la vida y no por comer o por no comer hacer o no hacer.

  9.   Die dijo

    es díficil dejar la carne, yo trataré de hacerlo y no porque no me guste, la amo la cosa está en beneficiar estos procesos: (advertencia contenido sensible)

    http://vimeo.com/57126054

  10.   Madeline Juliet Lucena dijo

    dieta dieta jajaja

  11.   Pablo dijo

    Los seres humanos procesan mejor el hierro animal que el hierro vegetal y también procesan mejor las proteínas animales que las vegetales. Conclusión: estamos adaptados a comer carne y a metabolizar mejor sus elementos. Los vegetales lo único que proporcionan es energía. Por lo tanto hay que comer carne y dejar los cereales para los pobres y los obesos. Las legumbres aportan muy poco y no las podemos procesar. hay que comer todo tipo de animales: pescado, aves, etc.

  12.   chilindrina dijo

    que alguien conteste ala chilindrina savionda PORQUE ESTO ES UNA MIERDA NADIE SAVE LO QUE ESTA PORQUERIA eN VERDAD ES.Y EL COLMO ES QUE SON DESPUES DE VIEJOS IGNORANTES.

Escribe un comentario