Una de las aguas más beneficiosas, el agua de coco

agua-de-coco

Como todos bien sabemos, hay que beber dos litros de agua al día como mínimo para mantener el organismo bien hidratado y saludable. El agua purifica y limpia en profundidad nuestro interior.

Sin embargo, podemos encontrar que muchas personas son incapaces de tomar tales litros de agua porque les parece aburrida o insípida, para ello, os aconsejamos cambiar de “agua” y probar con el agua de coco. 

El agua de coco es baja en calorías y es muy rica en electrolitos, unas sustancias que ayudan al sistema nervioso. Es muy refrescante y quita la sed a la perfección. Sus propiedades son muy variadas y muy completas, desintoxica y sirve para cocinar.

El agua de coco es muy fácil de conseguir, con el tiempo se ha demostrado lo saludable que es y por ello, se encuentra en gran cantidad de superficies de supermercados.

Propiedades de agua de coco

Contiene grandes cantidades de potasio, un mineral que ayuda a regular la presión sanguínea. Cuida de nosotros evitando que suframos algún derrame cerebral o un ataque al corazón. Sin embargo, debemos recordar que la presión sanguínea debe ser constatada por un profesional.

Perfecto para tomar después de un duro entrenamiento porque debido a su alto contenido de electrolitos, este agua de coco ayuda a la reposición de los minerales que se pierden cuatro se realiza actividad física. Además, contiene mucha vitamina C que ayuda a mantener un buen sistema inmunológico.

El agua de coco contiene mucha cantidad de fibra, un nutriente muy necesario para la limpieza de nuestro tracto digestivo. Además, esta fibra contenida mantiene los niveles de glucosa, lo cual hace que tengamos menos antojos, aliada para aquellas personas que tienen que perder peso y quemar grasa. 

No contiene colesterol ni grasa por lo que no dudes en introducirlo en tu lista de la compra y en la cesta. Esta bebida no contiene aditivos en comparación al resto de bebidas a los que estamos acostumbrados. El agua de coco hidrata y nutre de una manera natural, además, nos refresca y nos proporciona nutrientes que colaboran en todas las funciones de nuestro organismo.


Categorías

Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *