Senos firmes con flores de verbena

A pesar de que hoy en día las flores de verbena son conocidas por sus beneficios sobre el estado psicológico, también se utilizan desde la Antigüedad por sus virtudes estéticas y medicinales en el tratamiento para reafirmar los senos. Gracias a sus efectos antioxidantes y vigorizantes, sus compuestos han mostrado sus efectos en la protección de las células, la estimulación de la circulación sanguínea y la revitalización de la piel.

De esta forma, combinadas con propiedades del vinagre de vino blanco, y su efecto rejuvenecedor sobre la piel, es posible eliminar en gran parte la flacidez de los senos, si se añaden masajes diarios, un régimen equilibrado y ejercicio.

Fórmula para reafirmar los senos

Ingredientes

  • Un litro de vinagre puro de vino blanco,
  • 300 gramos de la parte superior de las flores de verbena fresca (si se utilizan secas, sólo basta con utilizar 100 gramos).

Preparación

En un recipiente se mezcla el vinagre y las flores de verbena. Se deja macerar durante 4 días si las flores son frescas. Si están secas, se dejan macerar durante 8 días. Una vez pasado este tiempo, se filtra la preparación y se coloca en una botella, lista para uso. Este tratamiento consiste en realizar fricciones sobre el pecho con un algodón empapado del líquido. Conviene realizarlo tres veces al día, una por la mañana, otra a media tarde, y otra por la noche.

Se puede aplicar esta preparación durante 20 ó 30 días. Luego se deja reposar un mes antes de volver a comenzar con las fricciones. Cada aplicación debe durar entre 5 y 10 minutos. Este tratamiento dura por lo general 4 meses y ofrece muy buenos resultados en las mujeres jóvenes con los senos caídos.

La flacidez de la piel tiene consecuencias poco estéticas en muchas partes del cuerpo, por esta razón, cada día se extiende más la preocupación de las mujeres por mantener un pecho firme y turgente.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos, Salud

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por el mundo de la nutrición, y la salud natural, ha trabajado para diferentes medios de comunicación especializados en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.