Rollitos de pollo rellenos light

rollitos-de-pollo

Aquí te presentamos una receta light diferente a las demás, es muy fácil de realizar y requiere una mínima cantidad de elementos y de tiempo para elaborarla. Esta preparada básicamente como pollo y algunas verduras, en caso de que algún ingrediente no sea de tu agrado podrás cambiarlo por alguno similar.

Esta receta de rollitos de pollo rellenos light es muy rica y esta pensada especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento y desean comer algo diferente y que no les haga incorporar una gran cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 1 kilo de supremas de pollo.

> 1 morron colorado chico.

> 1 morron verde chico.

> 1 cebolla.

> 1 diente de ajo.

> 1 cebolla de verdeo.

> Sal.

> Pimienta.

> Palillos.

> Rocío vegetal.

Preparación:

Primero deberás lavar cuidadosamente las supremas de pollo, luego secarlas y con un palo de amasar o martillo de cocina deberás aplastarlas en forma delicada para que la carne este mas fina. Por otro lado tendrás que cortar muy finamente el diente de ajo, la cebolla de verdeo, la cebolla común, el morron colorado y el morron verde.

Una vez que están picadas todas las verduras deberás mezclarlas bien. Por ultimo tendrás que colocar 2 cucharadas de la mezcla sobre la suprema y hacer un rollo, deberás unir las puntas con palillos para que no se escape el relleno y condimentar con sal y pimienta a gusto. Por ultimo tendrás que colocar los rollitos en una fuente para horno previamente rociada con rocío vegetal y cocinar durante 35 minutos en horno moderado.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Natalia dijo

    Muy ricooo!!!

Escribe un comentario