Reduce la visibilidad de las estrías con los siguientes remedios naturales

Las estrías aparecen debido a una modificación drástica de nuestra piel, si se engorda en un corto periodo de tiempo o se adelgaza rápidamente pueden aparecer sin que nos demos cuenta.

Para evitar su aparición es recomendable consumir más frutas y verduras y menos alimentos procesados, tenemos que centrarnos en todos aquellos productos beneficiosos y no los que puedan hacernos engordar fácilmente.

Las estrías son unas marcas que pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo, aunque suelen estar presentes en glúteos, pecho o piernas. Son el resultado de los cambios bruscos de pérdida de peso o de aumento, pueden aparecer durante el embarazo ya que el cuerpo de la mujer cambia drásticamente en un corto periodo de tiempo, de todas formas, existen remedios caseros que las previenen y que tratan de ocultarlas para que no nos dejen marcas.

Tratamientos contra las estrías

  • Aceite de almendras y rosa mosqueta: dos grandes productos que tienes que tener como aliados para mantener una piel bonita. Son perfectos para ti ya que ayudan a regenerar la piel dañada por las estrías. Puedes alternar los productos, después de la ducha, aplica una fina base sobre las estrías de rosa mosqueta o de aceite de almendras.
  • Cola de caballo: esta hierba te ayuda a eliminar la retención de líquidos del cuerpo, una planta medicinar que aporta muchos beneficios, puedes preparar un suero para aplicar sobre las zonas afectadas. Macera durante un mes 100 gramos de cola de caballo en un litro de alcohol de 40º, añade transcurrido el tiempo 10 gotas de zumo de limón, y diluye el resultado en medio litro de agua.
  • Ungüento de zanahoria: cocina al vapor 150 gramos de zanahoria hasta que se quede blandita. Haz un puré con ella y coloca la pasta encima de las estrías y deja actuar durante media hora. Pasado el tiempo, limpia la zona con agua fría  para que la circulación de la sangre se reactive.

Prueba estos trucos caseros en casa, son ingredientes que podemos conseguir en el supermercado, no hay peligro para nuestra salud y verás si eres constante cómo desaparecen paulatinamente las moletas marcas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *