Mejora el tránsito intestinal con limón

Sabemos a estas alturas que el limón es perfecto para cuidar de nuestro organismo, en esta ocasión te puede resultar muy útil para tratar los problemas intestinales. Cuando nos encontramos un poco débiles o hemos comido alimentos pesados y cargados de grasas y especias nuestro estómago se puede resentir, para cuidarlo y encontrarte mejor puedes consumir limón.

Si buscas combatir el estreñimiento y buscas un remedio casero para mejorar el tránsito intestinal tan sólo necesitas hacerte con un limón y un poco de agua para que se conviertan en tus mejores aliados.

Remedio casero de limón

El ácido cítrico que contiene el limón hace que el sistema de digestivo se estimule haciendo que se expulsen las toxinas del organismo fácilmente. Para hacer este remedio casero necesitas agua mineral y el jugo de un limón, sencillo y muy efectivo.

Ingredientes

  • Un limón
  • Un vaso de agua mineral

Preparación

  • Exprimimos todo el jugo del limón. 
  • Calienta 200 mililitros de agua en un cazo al fuego.
  • No queremos que hierva tan sólo templarla, puedes calentarla con microondas si cuentas con ella.
  • Añade el zumo de limón al agua y tómala en ayunas con el agua tibia para que su efectividad sea mayor.

Este remedio te ayudará a fortalecer el intestino, una práctica sencilla y fácil de hacer todas las mañanas. El limón no sólo pone fin al estreñimiento sino que también ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte, previene ciertas enfermedades gracias a su alto contenido en vitamina C.

El limón retrasa el envejecimiento, aporta luminosidad a la piel y combate la retención de líquidos, así mismo acelera la pérdida de peso. Podemos afirmar además, que es perfecta para beneficiar la belleza y la salud.

Conclusión

Este remedio es apto para todas las personas, fácil de realizar y con ingredientes 100% naturales, es económico y delicioso. Podemos optar por endulzarlo con edulcorantes naturales. Ayuda a tu tránsito intestinal, reduce el estreñimiento, eliminarás toxinas, estarás con las defensas altas, no sufrirás tan fácilmente el resfriado común, además, reducirás la retención de líquidos y estimularás la pérdida de grasa.

Como ves, son todo ventajas, no hay ningún pero para no empezar cada mañana con este remedio natural a base de limón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *