Mayonesa vegana, una salsa rica y saludable

La mayonesa o mahonesa es una de las salsas más empleadas en la gastronomía popular. Barata si la compras envasada y fácil de elaborar si decides prepararla tú mismo, se trata de una salsa que destaca principalmente por su sabor suave, que combina perfectamente con todo tipo de alimentos.

Sin embargo, la mayonesa es un alimento que no se pueden permitir las personas que están llevando a cabo una dieta de adelgazamiento o simplemente quieren cuidar su salud, ya que contiene un porcentaje muy elevado de calorías.

Afortunadamente, existen alternativas saludables a la mayonesa tradicional, como la mayonesa vegana, que supone un aporte calórico mucho menor y, además, al no contener huevo, se conserva mejor incluso en verano.

Preparar una deliciosa mayonesa vegana es muy sencillo. Todo lo que tenemos que hace es sustituir el huevo por aceite y leche de soja. De esta forma, obtendremos una salsa saludable y baja en calorías, ideal para cuidar la silueta sin renunciar al incomparable sabor de esta salsa.


Categorías

Nutrición

Miguel Serrano es un redactor de contenidos web centrado en la salud y la moda. En su rol en NutriDieta ha cubierto una amplia gama de temas de salud y bienestar durante más de cinco años. Entusiasta de los remedios naturales y la comida sana, a Miguel le encanta ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Sus tres actividades físicas favoritas son el yoga, el running y caminar. También ha practicado deportes como el fútbol, el fútbol sala o el fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.