Mascarilla a base de levadura y agua para una piel más sana

Los puntos negros suelen presentarse en el rostro, y normalmente no se sabe muy bien cómo desprenderse de ellos. Sin embargo existe una receta de mascarilla casera muy sencilla de realizar. Basta con un poco de levadura y de agua. Es fácil, rápida y eficaz. Esta mascarilla es astringente contra los puntos negros y es un arma invencible para el cuidado de la piel.

Una mascarilla para borrar los puntos negros

Los problemas de los puntos negros y de los poros dilatados es una auténtica plaga, pero no una fatalidad. La aparición de espinillas suele estar provocado por el exceso de sebo. Al contacto con el aire, la espinilla se oxida y se ennegrece convirtiéndose en un punto negro. Hasta aquí, los poros de la piel eran de tamaño normal, pero ahora, adoran la grasa. Nutriéndose de los excesos de sebo, los poros se dilatan considerablemente. Antes de arruinarse comprando cualquier clase de productos milagrosos, no dudéis a la hora de buscar otra serie de productos en los armarios de la cocina. Normalmente aquí se encuentran ingredientes naturales que pueden ser muy eficaces para combatir los puntos negros.

Ingredientes

  • Levadura química,
  • agua.

No hay nada más sencillo para erradicar los puntos negros que la levadura química y un poco de agua. Para esta receta casera de mascarilla astringente se necesitan muy pocos elementos, y los resultados son rápidos y realmente eficaces. Gracias a esta mascarilla, los puntos negros no resisten mucho tiempo sobre la piel.

Se trata de mezclar un sobre de levadura química con un poco de agua. La pasta debe ser untuosa y homogénea. Se aplica la mezcla sobre el rostro. Una vez que la mascarilla se ha endurecido, se enjuaga con agua templada en abundancia.

Una vez que se ha enjuagado la cara, se seca con cuidado y se pueden retirar los puntos negros con la ayuda de un pañuelo de papel. Algunos puntos negros son más difíciles de retirar, es inútil pincharlos y haceros daño inútilmente.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos, Salud

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por el mundo de la nutrición, y la salud natural, ha trabajado para diferentes medios de comunicación especializados en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.