Los mejores entrenamientos cardiovasculares para los glúteos

Glúteos de Rihanna

Ejercitar los glúteos es muy fácil. Tan solo hay que mover las piernas, razón por la que caminar ya es suficiente, pero si deseas un cambio significativo en esta parte de tu cuerpo es necesario algo más específico.

Los siguientes entrenamientos cardiovasculares son los que con más eficacia se dirigen al trasero, pudiendo cambiar mucho su aspecto en cuestión de semanas si se practican de manera regular.


Remo

Máquina de remo

Se tiende a pensar que las máquinas de remo sólo sirven para trabajar los brazos y poco más, pero nada más lejos de la realidad. Si prestas atención, verás que iniciar cada golpe de remo exige que empujemos con las piernas de manera explosiva. El movimiento, similar al de una sentadilla, va construyendo y tonificando los glúteos, además de los hombros, los brazos, las piernas, las abdominales y la espalda.

Asimismo, fortalece la función cardiovascular y aumenta la resistencia. La próxima vez que la veas en el gimnasio, ten en cuenta todo estas ventajas, que la convierten en una gran aliada para mejorar el aspecto de los glúteosen particulas, así como en la máquina de fitness más completa de todas, en general.

Bicicleta

Bicicleta estática

El secreto para que una bicicleta estática nos ayude a trabajar los glúteos a fondo es ponerle intención al pedalear. Centra el esfuerzo en las caderas y la parte inferior del trasero. La mejor manera de conseguirlo es pedalear sentado con la resistencia alta. Alterna esos tramos exigentes con otros más suaves. Y recuerda apretar bien los glúteos con cada golpe de pedal para unos resultados mejores y más rápidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *