Los granos de papaya para combatir los parásitos

Los granos de papaya tienen una forma redonda, un aspecto brillante y un sabor ligeramente picante. Constituyen un excelente remedio para eliminar los parásitos. Se recomienda consumir 40 granos de papaya al día.

Para realizar un tratamiento antiparasitario, se pueden consumir los granos de papaya de dos formas diferentes:

Cada mañana, en ayunas, se prepara un smoothie con papaya fresca y 40 granos de este fruto delicioso. Se mezcla bien todo, durante 2 minutos, hasta obtener una textura bien fina. Luego se bebe el smoothie, y se espera media hora antes de tomar el desayuno.

Se dejan secar los granos, se machacan con ayuda de un mortero, y se mezclan con miel de abeja pura. Se toma una cucharada sopera de esta mezcla tres veces al día media hora antes de cada comida, con un vaso de agua que contenga el zumo de medio limón.

Este tratamiento se debe seguir durante al menos un mes. Si no se notan cambios, se puede prolongar el uso de este remedio hasta que se noten las mejoras. Recomendamos en todo caso consultar con un médico antes de realizar el tratamiento natural, para saber si no existen contraindicaciones.


Categorías

Enfermedades

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por el mundo de la nutrición, y la salud natural, ha trabajado para diferentes medios de comunicación especializados en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.