Evita y trata la cistitis naturalmente con bicarbonato de sodio

Realmente sufrir infección de orina es muy incómodo, la cistitis puede amargarnos los días si no lo tratamos adecuadamente, muchas personas sufren de infecciones, sin embargo, como en toda clase de enfermedades, hay quienes son más propensos para padecerlas.

En este caso, la cistitis es una infección de la vejiga, una irritación que es causada por una infección urinaria, ésta afecta de tal manera que se sufre de dolor al miccionar, dificultad a la hora de retener la orina, tener constantes ganas de orinar o presión en la zona de la pelvis. 

Como con casi todos los malestares podemos conseguir que sus efectos se desvanezcan con medicación tradicional, de farmacia, sin embargo, a nosotros nos gusta aconsejar primero remedios caseros que en muchas ocasiones son igual de efectivos.

En esta ocasión, os contamos un remedio para tratar de eliminar la cistitis con ayuda del bicarbonato de sodio.

Remedio casero para evitar la cistitis

Un remedio bien sencillo que tan sólo necesitarás dos ingredientes: una cucharada de bicarbonato de sodio y 200 mililitros de agua mineral. Mezcla bien los dos productos en un recipiente y consume de inmediato.

Aunque el sabor del bicarbonato no es el mejor, es importante destacar que se trata de un producto natural, ayuda a eliminar las bacterias que se depositan sin querer en las paredes de la uretra y así permite acabar con la infección de orina.

Un remedio natural, que podemos llevar a cabo sin dificultad en casa. Además, se puede consumir una vez al día sin problema hasta que desaparezca por completo.

El bicarbonato de sodio es muy conocido y consumido, no es para menos, un producto natural que nos puede ayudar a mejorar nuestra salud. Se puede encontrar en muchos establecimientos, además, puedes añadir limón a este tratamiento para mejorar su sabor y para añadirle un punto alcalinizante a la bebida.


Categorías

Consejos, Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *