Esta es una dieta pensada las personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas pero que no desean hacerlo en forma rápida. Si la haces en forma estricta te permitirá adelgazar entre 2 y 2 ½ kilos en 1 mes. Eso si, tendrás que controlar la cantidad de calorías que incorporas debido a que no podrán superar las 1950.
Si estas decidida/o a poner en practica este plan dietario tendrás que tener un estado de salud sano, realizar algún tipo de actividad física, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.
Menú diario:
Desayuno: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 1 fruta a elección.
Media mañana: 1 infusión a elección y 2 tostadas de mesa light untadas con queso blanco light.
Almuerzo: 1 taza de caldo light, verduras hervidas a elección y 1 porción de gelatina light con 1 fruta a elección mezclada. Podrás comer la cantidad de verduras que desees.
Media tarde: 1 infusión a elección y 1 barrita de cereal light o 2 galletas de agua light.
Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada, 3 tostadas chicas de pan integral untadas con mermelada light y 1 fruta a elección.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 150g. de pollo o pescado, 1 porción de ensalada de verduras crudas a elección y 1 porción de gelatina light con 1 fruta a elección mezclada.
Después de cenar: 1 infusión a elección. Podrás cortarla con leche descremada.
SUPER CHEVERE ME PARECE QUE ASI TODOS PODEMOS ALIMENTARNOS DE MEJOR MANERA AYUDARIA TAMBIEN A NUESTRA DIGESTION PROLONGADAMENTE Y NOS AYUDA!!!!! A ELIMINAR LOS ROLLITOS DE MAS QUE SIEMPRE NO ESTAN MOLESTANDO
!!BUENA IDEA!!! JA JA JA