Esta es una dieta pensada especialmente para vos si eres una persona que necesita bajar algunos kilos que tienes de mas. Este es un plan muy sencillo de poner en practica, te permitirá adelgazar entre 2 ½ y 3 kilos en 1 mes si lo haces al pie de la letra. Eso si, deberás controlar la cantidad de calorías que consumes ya que no podrán superar las 1750.
Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario para adelgazar tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Se recomienda que realices algún tipo de actividad física.
Ejemplo de menú diario:
Desayuno: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado con cereales y 1 manzana.
Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas casera.
Almuerzo: 1 taza de caldo light, 150g. de pescado o pollo al horno o a la plancha, 1 plato hondo de verduras hervidas a elección y 1 fruta a elección.
Media tarde: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado con frutas.
Merienda: 1 infusión a elección, 2 tostadas de salvado untadas con mermelada light y 50g. de queso por salut.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 100g. de carne magra al horno o a la plancha, 1 porción de ensalada de verduras crudas a elección y 1 porción de gelatina light mezclada con 1 fruta a elección.
Después de cenar: 1 infusión a elección.