Dieta baja en proteínas y grasas

comer sano 1

Esta es una dieta diferente a las demás, si la pones en practica te ayudara a bajar esos kilos que tienes de mas y que tanto te molestan y también a que te alimentes en forma sana y nutritiva. Ahora bien, si lo pones en practica en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en 6 días.

Si estas decidida /o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar todas tus infusiones con edulcorante y condimentar en forma mínima tus comidas con sal, pimienta, vinagre y aceite de girasol u oliva.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 vaso de zumo de pera, 1 taza de té verde y 2 tostadas de pan integral untadas con queso blanco light.

Media mañana: 1 vaso de yogurt bebible descremado.

Almuerzo: caldo light o casero, 1 filette de merluza grande, 1 porción de verduras al vapor y 1 porción de gelatina light. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de naranja o pomelo.

Merienda: 1 taza de té común o de café liviano y 1 yogurt descremado con cereales.

Cena: caldo light o casero, 1 bife chico, 1 porción de zanahoria, acelga y zapallitos hervidos y 1 taza de ensalada de fruta. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alejandra elenea dijo

    me interesaría saber que tipo de frutas y verduras pueden comer este tipo de enfermos perdon por mi ignorancia pero quisiera que fuera mas especifico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *