Detén la retención de líquidos con esta bebida

En la época en la que nos encontramos, en verano somos mucho más exigentes con nuestra figura, la retención de líquidos puede ser un problema porque sin desearlo aumentamos de volumen, puede afectar a las extremidades corporales, sobre todo las piernas.

La combinación de la cola de caballo, junto con el pepino y la piña pueden ser la solución para perder el volumen que tanto nos atormenta.

Son tres ingredientes maravillosos que pueden ser la solución para nuestro problema, juntos forman una bebida deliciosa que cuida además de otros aspectos de nuestro organismo.

En la alimentación encontramos muchas veces la solución a nuestros problemas, por esta razón, conoce las ventajas de consumir esta bebida milagrosa.

  • La piña: es una fruta tropical, dulce y ácida que refresca mucho, es rica en agua y en fibra. Se utiliza para bajar de peso porque mejora la digestión de las proteínas que se consumen y además, es muy saciante. Debemos de consumir para la bebida la fruta fresca, no enlatada.
  • El pepino: esta hortaliza se encuentra en cualquier época del año, es muy versátil y apenas tiene calorías. Ayuda a eliminar la retención de líquidos de nuestro cuerpo por ser un diurético.
  • Cola de caballo: es una planta medicinal popular, que desde hace años se ha ido colando en los hogares. Elimina los líquidos a través de la orina, además, evita la desmineralización. Mejora además la salud y el aspecto de nuestra piel, el pelo y las uñas se endurecen.

Bebida contra la retención de líquidos

Para prepararla primero tenemos que hervir dos bolsitas de cola de caballo. Dejamos enfriar y batimos una rodaja de piña y dos rodajas de pepino junto a la infusión templada. Con ayuda de un colador, colamos la mezcla y bebemos todo en conjunto. 

Lo ideal es consumirlo en ayunas. Una bebida diurética a la par que depurativa gracias a sus ingredientes. Consigue desintoxicar el organismo y pierde volumen.


Categorías

Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *