Si consumes canela y miel estarás ayudando a mejorar todo esto

miel-canela

La canela y la miel por separado son dos alimentos muy importantes para tratar muchas molestias, enfermedades leves, ayuda a complementar una dieta equilibrada y beneficia a nuestro organismo. Mezclarlas puede suponer una súper mezcla para combatir el frío, el mal aliento o incluso bajar de peso.

Esta combinación se puede dar de muchas maneras aunque los beneficios suelen ser similares, se pueden tomar infusiones de canela y miel que unirán las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela, creando un delicioso preparado para mejorar al instante tu salud.

Beneficios de tomar miel y canela

  • Mejorará tu aliento: quizá te hayas fijado que ya muchas marcas de chicles han añadido el sabor de canela y no es para menos, tiene grandes virtudes para tener un buen aliento. Para preparar un enjuague casero necesitarás un vaso de agua caliente, ahí mezcla una cucharada de canela y otra de miel, cuando esté bien disuelto podrás proceder a utilizarlo.
  • Perderás peso: Todas las mañanas antes del desayuno toma una mezcla de agua con miel y canela, esto activará tu metabolismo. Por las noches, repite la operación antes de acostarte. Si eres constante esta mezcla impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo.
  • Evitará el acné: pueden combatir de manera magnífica la aparición de granos y espinillas. Se puede crear una mascarilla natural con tres cucharadas de miel y con una de esta maravillosa especia. Se dejará esta mezcla en la espinilla y se dejará actuar durante toda la noche. Al día siguiente se quitará con agua tibia.
  • Disminuye el colesterol malo: vierte en un vaso de agua dos cucharadas de miel con tres de canela y remueve. Toma la mezcla durante tres veces al día antes de cada comida.
  • Previene el resfriado común: la miel está compuesta por nutrientes que ayudan a matar los gérmenes y los virus que provocan la gripe y el resfriado.
  • Mejora la digestión: tomar una infusión después de cada comida ayudará al intestino a absorber mejor los nutrientes de la comida y rebajar la acidez.

Estos son algunos de los beneficios que obtendremos si introducimos a diario esta combinación en nuestra rutina de alimentos, una opción muy sencilla y sobre todo saludable. No dudes en probarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *