Si consumes canela y miel estarás ayudando a mejorar todo esto

miel-canela

La canela y la miel por separado son dos alimentos muy importantes para tratar muchas molestias, enfermedades leves, ayuda a complementar una dieta equilibrada y beneficia a nuestro organismo. Mezclarlas puede suponer una súper mezcla para combatir el frío, el mal aliento o incluso bajar de peso.

Esta combinación se puede dar de muchas maneras aunque los beneficios suelen ser similares, se pueden tomar infusiones de canela y miel que unirán las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela, creando un delicioso preparado para mejorar al instante tu salud.

Beneficios de tomar miel y canela

  • Mejorará tu aliento: quizá te hayas fijado que ya muchas marcas de chicles han añadido el sabor de canela y no es para menos, tiene grandes virtudes para tener un buen aliento. Para preparar un enjuague casero necesitarás un vaso de agua caliente, ahí mezcla una cucharada de canela y otra de miel, cuando esté bien disuelto podrás proceder a utilizarlo.
  • Perderás peso: Todas las mañanas antes del desayuno toma una mezcla de agua con miel y canela, esto activará tu metabolismo. Por las noches, repite la operación antes de acostarte. Si eres constante esta mezcla impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo.
  • Evitará el acné: pueden combatir de manera magnífica la aparición de granos y espinillas. Se puede crear una mascarilla natural con tres cucharadas de miel y con una de esta maravillosa especia. Se dejará esta mezcla en la espinilla y se dejará actuar durante toda la noche. Al día siguiente se quitará con agua tibia.
  • Disminuye el colesterol malo: vierte en un vaso de agua dos cucharadas de miel con tres de canela y remueve. Toma la mezcla durante tres veces al día antes de cada comida.
  • Previene el resfriado común: la miel está compuesta por nutrientes que ayudan a matar los gérmenes y los virus que provocan la gripe y el resfriado.
  • Mejora la digestión: tomar una infusión después de cada comida ayudará al intestino a absorber mejor los nutrientes de la comida y rebajar la acidez.

Estos son algunos de los beneficios que obtendremos si introducimos a diario esta combinación en nuestra rutina de alimentos, una opción muy sencilla y sobre todo saludable. No dudes en probarlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.