Cenar nos ayuda a perder peso

Si queremos perder peso debemos adecuar nuestro menú nocturno, debe ser ligero y saludable. Tiene que ayudar a nuestro organismo a desechar las toxinas no a almacenarlas en forma de grasas.

En torno al mundo de las dietas existen múltiples versiones de si es preferible cenar, cenar proteínas, cenar frutas o tan sólo vegetales y verduras. Hoy veremos que aunque se quiera perder peso, no es necesario pasar hambre, se deben realizar cinco comidas al día y una de ellas tiene que ser la cena.

Si no cenamos puede que al día siguiente nos levantemos con mucho apetito y algo de ansiedad. Te recomendamos que no elimines por completo la última comida del día. Si buscas bajar de peso no evites ninguna comida, aunque parezca mentira, si no le das a tu cuerpo combustible para “quemarlo” recurrirá a almacenar ya las grasas y no las dejará marchar.

 


Categorías

Alimentos, Nutrición

Licenciada en comunicación audiovisual que busca en la nutrición, el fitness y las propiedades de los alimentos no una solución a un problema sino un estilo de vida propio. Desde pequeña tuve contacto con diferentes deportes: natación, volley-ball, baloncesto y tenis. Mientras que en casa se nos mostró el camino hacia una buena alimentación desde bien pequeños, donde se premiaba la calidad ante todo. De ahí surgió mi gran interés a la gastronomía y las buenas cualidades de los alimentos. A día de hoy resido en el campo, disfrutando cada bocanada de aire fresco mientras os cuento con gusto todo lo que deseáis saber sobre dietas, buenos alimentos y remedios naturales. ¡La vida sana te enganchará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.