Esta es una bebida light que posee un delicioso sabor, que es muy fácil de hacer y que para elaborarla solamente vas a necesitar una mínima cantidad de elementos y también de tiempo. Ahora bien, podrás incorporarla en cualquier momento del día ya sea en las comidas, como postre o también entre horas.
Este batido de sandía y leche condensada light fue elaborado especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos o un plan de mantenimiento de peso debido a que solamente te aportara una poca cantidad de calorías.
Ingredientes:
» 2 kilos de sandia.
» 150cc. de leche condensada light.
» 150cc. de agua.
» 1 cucharadas de edulcorante liquido o en polvo.
Preparación:
Primero tendrás que quitarle cuidadosamente la cascara y todas las semillas a la sandia. Una vez que está preparada tendrás que cortarla en trozos medianos y procesarla hasta lograr una crema o pasta. Luego deberás llevar la preparación a la nevera durante 30 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo deberás retirar la preparación de la nevera y agregarle la leche condensada light, el agua y el edulcorante y mezclar bien todos los elementos. Por ultimo tendrás que llevar la preparación a la nevera durante 20 minutos mas y ya podrás servir en cualquier clase de vaso.