Vermichelis con salsa de brocoli light

Esta es una receta light especialmente pensada para vos si eres una persona que esta realizando un régimen dietario para adelgazar esos kilos que tienes de mas pero que necesitas elaborar un patillo a base de pastas con algún tipo de salsa light que al comerlo no incorpores una elevada cantidad de calorías.

Si preparas esta receta estrictamente con los elementos y las cantidades que están detalladas a continuación podrás degustar unas pastas deliciosas y diferentes, también estarás incorporando verduras. Ahora bien, deberás saber que si comes en exceso esta preparación estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes (para 4 porciones):

» 400g. de fideos Vermichelis.
» 2 tazas de leche descremada.
» Sal.
» Pimienta.
» Provenzal.
» 300g. de brocoli.
» 3 cucharadas de perejil picado.
» 2 cebollas chicas picadas.
» 2 dientes de ajo.
» Rocío vegetal.
» 2 cebollas de verdeo picadas.

Preparación:

Primero tendrás que hervir el brocoli en agua durante 15 minutos y colarlo. Luego deberás rehogar en una sartén con rocío vegetal las cebollas, los dientes de ajo y las cebollas de verdeo. Una vez cocidos tendrás que agregarle el brocoli hervido cortado en trozos junto con la leche, la sal, la pimienta y el provenzal, tendrás que revolver y cocinar durante 10 minutos.

Por otro dado, tendrás que calentar agua, una vez que este hirviendo arrojarle un puñado de sal y poner a cocinar los vermichelis hasta que estén a punto. Una vez que las pastas estén cocidas deberás servirlas en una fuente, volcarle la salsa de brocoli y espolvorearle el perejil picado por arriba.


Escribe un comentario