0

Tarta de zapallo light

tarta de calabaza Tarta de zapallo light

Esta es una receta light ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento y que les gusta el zapallo, es muy fácil de hacer y requiere una mínima cantidad de elementos. Esos si, deberás respetarlos los elementos que lleva en forma estricta para que se trate de una tarta light.

Esta tarta de zapallo light la podrás realizar en cualquier época del año debido a que podrás ingerirla tanto caliente como fría, podrás utilizarla como entrada o como plato principal en cualquier comida. Ahora bien, no se aconseja que comas en exceso esta tarta por que estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

> 2 kilos de zapallo.

> 50g. de queso rallado light.

> 2 claras de huevo.

> Sal.

> Pimienta.

> Perejil.

> 1 tapa de pascualina light.

> Rocío vegetal

Preparación:

Primero tendrás que hervir el zapallo y dejarlo enfriar. Luego deberás quitarle la cascara, la pulpa y la semillas y procesarlo bien hasta lograr una puré que no contenga grumos. Una vez que lograste el puré deberás agregarle el queso rallado light y las claras de huevo y mezclar bien.

Por ultimo tendrás que condimentar con la sal, la pimienta y el perejil picado bien fino y volver a mezclar la preparación. Coloca la tapa de pascualina en una tartera previamente rociada con rocío vegetal, vuelca la preparación y espárcela prolijamente sobre toda la superficie. Cocina en horno moderado durante 35 minutos.


Escribe un comentario