Sopa de acelga y calabaza light

sopa 2
Esta es una sopa light que es muy fácil de realizar, que posee un delicioso sabor y que podrás elaborar con muy pocos elementos y en una mínima cantidad de tiempo. Ahora bien, es importante mencionar que podrás incorporarla en cualquier comida o también ingerirla como entrada.

Esta sopa de acelga y calabaza light fue pensada espacialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos que tienen de mas o un plan de mantenimiento de peso debido que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 1 ½ kilo de calabaza.

> 2 atados de acelga.

> 1 cebolla de verdeo.

> 1 diente de ajo.

> Sal.

> 4 hojas de perejil fresco.

Preparación:

Deberás pelar minuciosamente la calabaza y quitarle todas las semillas, lavar cuidadosamente las hojas de acelga y cortarles las pencas y por último pelar la cebolla de verdeo y el diente de ajo. Una ver que están preparadas todas las verduras deberás cortarlas en pedazos de medianos a pequeños.

Tendrás que colocar una olla grande llena de agua a calentar, cuando hierva el agua deberás agregarle la calabaza, la acelga, la cebolla de verdeo, el ajo y las hojas de perejil y condimentar con la cantidad de sal que desees. Tendrás que cocinar a fuego moderado hasta que las verduras estén tiernas.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario