Siempre que puedas bebe agua de coco

agua-de-coco

El agua de coco es muy refrescante, una buena alternativa natural que podemos tomar en los días más calurosos del año. Nos aporta multitud de nutrientes y nos permite quitarnos la sed en un santiamén.

Como todos sabemos, debemos beber 2 litros de agua al día, sin embargo, muchas veces nos cansamos de su insípido sabor y buscamos alternativas saludables para saciar la sed, el agua de coco es una de las mejores alternativas.

Esta agua es baja en calorías y muy rica en electrolitos, ayudan a nuestro sistema nervioso y mejoran diversas áreas de nuestra salud, es perfecta para una buena desintoxicación del organismo y así perder peso naturalmente.

Beneficios del agua de coco

El potasio nos ayuda a regular la presión sanguínea, el agua de coco contribuye a no tener tantos derrames o ataques de corazón. Aunque si se tiene problemas graves de salud, siempre tendremos que estar en contacto directo con un profesional médico para que nos guíe en nuestro tratamiento.

Nos ayuda a recomponer los minerales perdidos durante el ejercicio físico, es un buen reconstituyente. La vitamina C nos ayuda a optimizar el sistema inmunológico.

Contiene un alto porcentaje de fibra, un alimento necesario para la limpieza de nuestro sistema digestivo. Además, la fibra que posee el agua de coco mantiene los niveles de glucosa y nos permite mantener a raya nuestros antojos.

No contiene colesterol ni grasa y es muy recomendable para todas aquellas personas que quieran bajar de peso, ya que no posee apenas calorías, es muy nutritiva y sacia las gula por los alimentos ricos en azúcar.

Está cada vez más presente en los supermercados, hace unos años era más difícil encontrar esta agua en nuestro supermercado más cercado, pero gracias a su popularidad y a sus grandes beneficios podemos encontrarlo sin problemas.


Escribe un comentario