Revuelto de arvejas light

Esta receta esta ideada especialmente para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para bajar de peso debido a que esta compuesta principalmente con arvejas y con elementos que no engordan, al ingerir esta preparación le aportaras a tu cuerpo una mínima cantidad de calorías.

Si la preparas como esta detallado a continuación también podrás ingerir una comida rica, diferente y que mayormente no esta incluida en los menú de las dietas practicadas por las personas. Es importante aclarar que no podrás comer en exceso esta preparación por que de esta forma si incorporaras calorías en mayor cantidad.

Ingredientes (2 porciones):

» 600g. de arvejas.

» 2 claras de huevo.

» 2 cebollas chicas.

» 1 morron rojo chico.

» 100g. de queso por salut.

» Aceite de girasol.

» Sal.

» Orégano.

» Ají molido.

Preparación:

Primero tendrás que cortar bien fino las cebollas y el morron y rehogarlo en una olla bien caliente untada con el aceite de girasol, deberás cocinar las verduras hasta que estén tiernas y la cebolla de color trasparente. Tendrás que estar atenta que no se quemen, sino no servirán las verduras.

Una vez que estén las verduras cocidas tendrás que agregarle las arvejas, mezclar bien y cocinar durante 10 minutos. Por ultimo agrégale las claras, el queso y los condimentos a gusto, tendrás que mezclar continuamente hasta que se cocine la clara. Tendrás que servirlo caliente, podrás utilizarlo como guarnición de cualquier tipo de carne.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario