Remedios naturales contra la caspa

Caspa

El bicarbonato de sosa posee muchos usos terapéuticos, se puede utilizar para combatir la caspa. Para ello, basta con mezclar el bicarbonato de sosa con agua y aplicarlo sobre el pelo, dejando reposar la mezcla durante varios minutos.

Mascarilla a base de aceite de almendra

Este aceite tiene propiedades para mejorar la salud del pelo, refuerza no solo los cabellos sino que ayuda igualmente a combatir la caspa de forma natural.

Tratamientos alimenticios contra la caspa

Aunque parezca extraño, las influencias del régimen influyen positivamente o negativamente en el tratamiento para combatir la caspa. Por consiguiente, es importante saber qué alimentos son buenos y cuáles son malos para eliminar la caspa.

Los granos que contienen nutrientes como el zinc, el hierro, las vitaminas y los ácidos grasos esenciales ayudan a combatir la caspa del pelo. En el seno de estos granos o semillas están los de calabaza o los de girasol.

Lo que conviene saber es que estos métodos naturales se pueden poner en práctica de forma separada o combinarlos para reforzar sus propiedades. Para obtener buenos resultados con relación a la desaparición de la caspa, no olvidéis aplicar estos trucos prácticos que además son sencillos y económicos.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario