Receta light: Spaguetti con salmón

Si eres una persona que esta realizando un régimen dietario para bajar de peso y deseas elaborar y comer una preparación rica para darte un gusto pero sin excederte demasiado en las calorías que vas a incorporar, esta receta light es perfecta para ti. Eso si, te deberán gustar las pastas y el pescado.

Preparándola exactamente con los elementos que están detallados a continuación podrán comer 4 personas, cada una estará incorporando alrededor de 300 calorías. Ahora bien, es una comida muy fácil de elaborar, compuesta por elementos fáciles de conseguir y que a la mayoría de las personas les gusta.

Ingredientes:
* 1 taza de leche descremada.
* 300 g de Spaghetti secos light o integrales.
* Sal.
* Pimienta.
* 3 cucharadas de aceite de oliva.
* 3 cucharadas de vino blanco seco.
* 4 cucharadas de ciboulette picado.
* 300g. de salmón fresco (trozo entero).
* 1 cebolla picada.
* Zumo de limón.
* 1 1/2 cucharadita de fécula de maíz.

Preparación:

Tendrás que colocar el salmón durante unos minutos en zumo de limón, luego condimentarlo con sal y pimienta y dorar de ambos lados en una sartén pincelada con aceite. Una vez que el pescado esta dorado deberás quitarle la piel y las espinas para poder desmenuzarlo.

Por otro dado, tienes que rehogar la cebolla en aceite, cuando esté transparente añadir el vino. Continuar la cocción hasta que el alcohol se evapore, agregar la leche con la fécula diluída y cocinar a fuego mínimo hasta que espese. Luego incorporar el pescado y mezclar.

Por último cocina los spaguetti al dente, mezclalos con el salmón, condimenta nuevamente con sal y pimienta y al servir espolvorea el plato con ciboulette.


2 comentarios

  1.   fernanda solange dijo

    que feo es tu pagina no tiene nada de bueno

  2.   fernanda solange dijo

    horibleeeeeeeeeeeeeeee no hay nada bueno

Escribe un comentario