Pollo al verdeo light

pollo-1

Esta receta de pollo al verdeo light es una preparación muy fácil de hacer que requiere una mínima cantidad de elementos. Esta especialmente pensada para aquellas personas que están realizando algún régimen dietario para adelgazar y desean comer algo rico y diferente pero que no los haga engordar en exceso.

La receta tiene como elementos principales el pollo y el verdeo, podrás realizarlo con cualquier parte del pollo pero se aconseja que utilices supremas debido a que es la zona que posee menor cantidad de grasas. Eso si, no te excedas en las cantidades que incorporas por que sino aumentaras de peso.

Ingredientes:

> 1 kilo de supremas de pollo.
> 3 dientes de ajo.
> 300g. de cebollas de verdeo.
> 100cc. de leche descremada.
> 100cc. de crema de leche descremada.
>50g. de queso blanco descremado.
> Sal.
> Pimienta.
> Aceite de girasol.
> Hojas de perejil fresco.

Preparación:

Primero tendrás que lavar las supremas de pollo, colocarlas en una fuente para horno previamente untada con el aceite de girasol y cocinarlas en horno moderado durante 20 minutos, una vez transcurrido ese tiempo tendrás que darlas vuelta y cocinarlas durante 20 minutos mas.

Por otro lado deberás cortar bien fino los dientes de ajo y las cebollas de verdeo y rehogarlas en una sartén previamente untada con aceite. Una vez que están cocidas tendrás que agregarle la leche, la crema de leche y el queso blanco, condimentar con sal y pimienta, mezclar bien y cocinar durante 15 minutos. Servir las supremas calientes con la salsa, podrás decorar con hojas de perejil fresco.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   berta dijo

    por favor mandar recetas light a mi correo gracias

Escribe un comentario