Pastel de verduras light

Esta receta esta ideada especialmente para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para bajar de peso debido a que esta compuesta por elementos que no engordan, al ingerir esta preparación le aportaras a tu cuerpo una mínima cantidad de calorías.

Si la preparas como esta detallado a continuación también podrás ingerir una comida rica, diferente y que mayormente no esta incluida en los menú de las dietas practicadas por las personas. Es importante aclarar que no podrás comer en exceso esta preparación por que de esta forma si incorporaras calorías en mayor cantidad.

Ingredientes:

» 2 kilos de acelga.

» 4 dientes de ajo picados.

» 3 claras de huevo batidas.

» 3 cucharadas de harina.

» 300g. de queso por salut cortado en tiras.

»Aceite

» Sal.

» Orégano.

» Provenzal.

» Aceitunas rellenas cortadas en tiras.

Preparación:

Primero tendrás que hervir la acelga, quitarle el liquido y cortarla. Luego deberás rehogar en una sartén con una mínima cantidad de aceite la acelga y el ajo, una vez cocido agregarle la harina y condimentar a gusto con la sal, el orégano y el provenzal, deberás mezclar bien y dejar reposar durante 20 minutos.

En un recipiente coloca la preparación, agrégale la claras de huevo y el queso y mezcla bien. Luego toma un molde de budín, pincélalo con aceite y agrégale toda la preparación. Por ultimo tendrás que cocinar el budín durante 40 minutos. Tendrás que servirlo frío, podrás decorarlo con las aceitunas.


Escribe un comentario