Mejores bebidas para perder de peso

drinks

Durante las vacaciones seguimos pensando mucho en nuestra forma física, el buen tiempo, la playa hace que queramos vernos bien y en muchas ocasiones las comparaciones con el resto son una comedura de cabeza.

Se buscan a diario métodos sencillos y efectos para bajar de peso, ya sea a base de dietas o ejercicio físico. Sin embargo, muchas dietas son muy estrictas y pocas personas son las que consiguen los resultados que buscan, al igual que con el deporte porque someterse a duras tablas de entrenamiento puede resultar frustrante. 

Para empezar a perder peso, a continuación os comentaremos que una de las cosas más importantes es la depuración del organismo y para conseguirlo es muy importante saber qué bebidas tomamos para depurarlo adecuadamente.

Es complicado que una persona logre bajar de peso correctamente si no cuida empieza por lo lo básico, una buena depuración del organismo. Para ello, os dejamos a continuación cuáles son las mejores bebidas para bajar de peso.

  • Agua fría: El agua fría ayuda a acelerar nuestro metabolismo por lo que la quema de calorías es más rápida.
  • Jugos de verduras: Será cosa de dos años que se pusieron de moda los zumos de vegetales, y no es para menos, porque éstos son muy saciantes y nos permiten bajar de peso.
  • Té verde: al igual que el té negro, éstas dos bebidas son grandes aceleradores del metabolismo, gracias a esta bebida conseguirás quemar gran cantidad de calorías. Puede ayudar a quemar entre un 30 y un 40 por ciento de grasa de tu cuerpo en comparación con el resto de bebidas.
  • Leche desnatada: Aunque resulte extraño, la leche desnatada descompone rápidamente la grasa acumulada en nuestro cuerpo. Algunos nutricionistas apuntan que tomar esta bebida ayuda a bajar un 70% más de peso que las personas que no consumen ningún lácteo desnatado.

Es importante tomar conciencia de todos los alimentos que consumimos cuando queremos bajar de peso, porque si no es así, estaríamos perdiendo nuestro tiempo y esfuerzo. Si estás dispuesto a perder unos cuantos kilos te aconsejamos que empieces por una lista de la compra adecuada, deporte moderado tres veces a la semana y dependiendo del caso, acudir a tu médico de cabecera para no cometer ningún deporte y estar bien aconsejado.


Categorías

Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Escribe un comentario