Cuatro plantas que aumentan la masa muscular

Amalaki

Si deseas aumentar tu masa muscular, quizá te interese lo que tenemos que contarte en esta ocasión, ya que daremos los nombres de cuatro plantas que trabajan para promover el crecimiento los músculos, así como de los niveles de energía.

Amalaki: Originaria de la India, entre los muchos beneficios de esta planta se incluyen el aumento de la energía, la mejora del funcionamiento del hígado, la reducción del ácido estomacal y una piel y un cabello más saludables. Además, favorece la síntesis de las proteínas, lo que fortalece los músculos, aumenta la masa muscular y tonifica el cuerpo en general.

Ashwagandha: Puede encontrarse en África, India y Oriente Medio. Prepara el cuerpo para resistir mejor el estrés, tiene efectos antioxidantes y aumenta los niveles de energía. Sin embargo, su beneficio más importante desde el punto de vista deportivo es que reduce el tiempo de recuperación que necesitan los músculos después de cada entrenamiento, lo que permite que las personas puedan ganar más masa muscular en menos tiempo.

Semillas de lino: Las famosas semillas de lino han aparecido en diversas listas de este blog debido a sus múltiples beneficios, aunque hasta ahora no habíamos mencionado que también contribuye al aumento de la masa muscular en los deportistas, ya que aumenta los niveles de energía, reduce el tiempo de recuperación y mejora la utilización del oxígeno.

Rhodiola: También conocida como Rhodiola Rosea, esta planta ayuda en la recuperación muscular y estimula la síntesis de proteínas y la actividad anabólica. No obstante, hay que tener en cuenta que su principal efecto secundario es un aumento de la presión sanguínea.

Más información – Seis plantas medicinales para el páncreas

Foto – myworldhut.com


Un comentario

  1.   Junior dijo

    Hola, estoy averiguando hiervas para aumentar masa muscular(en este blog encontre 4, hiervas y no se cual de esas hiervas me ayudaran a ganar masa muscular),
    soy de Peru y quisiera saber si estas hiervas las puedo encontrarlas aqui en Peru,(seria de mucho agrado si me especifica bien, y en donde las puedo encontrarlas y con sus respectivos precios,).
    Espero su pronta respuesta,
    MERCI BEAUCOUP.
    (MUCHAS GRACIAS)

Escribe un comentario