Los mejores alimentos para aumentar de peso

subir-de-peso

La mantequilla de cacahuete natural está lleno de proteínas y de grasas, lo que hace de ella un excelente alimento para las personas que intentan aumentar de peso de forma sana. Una cucharada sopera contiene aproximadamente 100 calorías y dispone de 4 gramos de proteínas. También es rica en ácido fólico, magnesio, vitamina E, vitamina B3. Se puede priorizar la mantequilla de cacahuete natural, significando que no contiene ni una sola nota de azúcar, así como otros ingredientes añadidos. Ciertamente representa una colación perfecta, untada en una rebanada de pan integral.

La leche

Existe un sustituto muy sencillo que se puede hacer cuando se intenta aumentar de peso. Se trata simplemente de cambiar la leche desnatada por leche completa o entera. Un vaso de leche entera representa 60 calorías de más que la leche descremada o desnatada. Dejando la grasa en la leche, las vitaminas y nutrientes se conservan mejor, lo que hace que la leche entera sea naturalmente rica en vitamina D y A.

Las frutas tropicales

Una manzana al día es perfecta para una colación, todo el mundo sabe esto. Sin embargo, las frutas tropicales pueden ayudar a aumentar de peso. Las frutas como el mango, la papaya, el plátano y la piña son buenas elecciones según los expertos alimenticios. La razón es que están llenos de azúcares naturales que pueden dar mayor energía.

Comer de 3 a 4 piezas de fruta al día parece complicado, así que una opción puede ser beberlas. No hay nada más sencillo que poder mezclarlas todas… Una vez que se ha realizado este delicioso smoothie, se puede ir bebiendo a lo largo de todo el día.

Carne magra de res

Durante muchos años, la carne bovina permanecía en la cima de la lista de los alimentos para fabricar músculo. En efecto, la res contiene un cóctel de proteínas y de aminoácidos esenciales, y vitamina B. El buey contiene también una mezcla de grasas saturadas y de grasas monoinsaturadas. Sin embargo, no conviene abusar, basta con comerla de una a dos veces a la semana.

Las lentejas

Las lentejas deben ser el arma secreta para aumentar de peso. Una taza de lentejas cocidas contiene 18 gramos de proteínas y 40 gramos de glúcidos lentos de calidad. Las lentejas son igualmente muy poco costosas y tienen una larga duración de conservación.

Los aguacates

Estas deliciosas verduras verdes son una excelente forma de añadir grasas sanas al corazón y al régimen alimenticio. La mitad de un aguacate contiene 140 calorías, pero también un alto nivel de potasio, de ácido fólico y de vitamina E. Contienen mucha vitamina B. Los aguacates son ideales en ensalada, o untados sobre una tostada.


Escribe un comentario