4

Dieta de 1 día para desintoxicar el hígado

beber   Dieta de 1 día para desintoxicar el hígado

Esta es una dieta que es muy sencilla de poner en practica, fue ideada especialmente para todas aquellas personas que necesitan desintoxicar el hígado en forma rápida. Eso si, es importante mencionar que es de corta duración y solamente podrás ponerla en practica durante 1 día.

Si estas decidida a realizar esta dieta para desintoxicar el hígado tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar todas las infusiones con edulcorante o beberlas amargas y condimentar las comidas únicamente con sal, zumo de limón y una mínima cantidad de aceite de girasol.

Menú:

En ayunas: 1 vaso de zumo de limón.

Desayuno: 1 taza de té verde y 1 yogurt descremado.

Media mañana: 1 taza de té de manzanilla.

Almuerzo: 2 platos de sopa de verdura.

Media tarde: 1 taza de té de boldo.

Merienda: 1 vaso grande de zumo de naranja o pomelo y 4 galletas de agua.

Cena: 2 tazas de caldo, 1 porción de pollo hervido y 1 porción de zanahoria hervida.

Antes de acostarte: 1 infusión a elección o 1 manzana.


4 comentarios

  1.   sonia dijo

    Hola yo padezco insuficiencia renal, y tengo manchas en mi rostro..
    Mi pregunta es puedo realizar esta Dieta?? Por favor alguien respondame
    Gracias :)

  2.   Marcos dijo

    ¡Hola! Mi dieta de desintoxicación se basa en los principios, que siguen. El limón “entero” es mil veces, más, limpiante, que ninguna otra fruta, las cuales son, mil veces, más limpiantes, que tomate, pepino, pimiento, lechuga, endibia, apio y acerola. Los cuales son, mil veces, más limpiantes, que gazpachos de cereales integrales. ¿Cómo ordeno estos conocimientos en la práctica?: “yo” tomo [(600g + 30′) x 4], en ayunas, de lo que es licuado de limón, con su pulpa. Lleva un acostumbramiento. Nunca, hay que tomar estos 2,4 kg, antes de trotar. Es seguro, porque hace décadas, que lo hago, no obstante, antes, tomaba el zumo solo y menos cantidad. Siempre, andaba con acidez o bien diarrea … ¡Hasta lo hacía en navidad! … Luego complemento con una dieta frutívora-100%, que, antes, era 75% + 24% vegetariana + 1% omnívora. Tambíen incorporo fucus, 300 mg Ca citrato, 2 potes de B12 para ancianos, 1200 UI D3; y sol, 7′, mediodía, atrás cuerpo, en días soleados. Semanalmente, tomo multivitamínico. Sigo dieta con, obviamente, 0% sal. En comidas sociales, acepto, 99% veces, tomate, pepino, pimiento, lechuga, endibia, acerola, apio, gazpachos de cereales, vino, cerveza, té, cacao y café. El 1% de las ocasiones, acepto, lo que, todos, comemos. Soy cocinero de hobby y reúno a mis amigos, en la costanera, etcétera. Nunca, nadie, prestó “gran” atención, a que, nunca, ingiero, lo que les sirvo a aquéllos. La grandeza está en el interior, que es la salud psicoemocional. Podés ser un buen tipo pero, la salud, te la da la comida, más que nada, en el mundo (claro, Dios, 1º), y, en segundo lugar, la gente, que es, 99% del tiempo, de ánimo positivo. Desintoxica el hígado … lo digo en serio … apartarse de la gente ambivalente, que te da felicidad y, después, te quita todo, lo que te dió. ¡Chau!

  3.   Nataospe dijo

    Ustedes no saben que el Boldo y el Te Verde dañan el higado y pueden causar una hepatitis?

    1.    un amigo dijo

      de ninguna manera, te ayudan a resolver graves problemas del hígado, yo lo tomo y me va bien…

Escribe un comentario