¿Cómo tener más esperma?

Esperma

En la mayoría de los casos, los hombres que tienen una cantidad de esperma bastante baja no se atreven a consultarlo por miedo a perder tiempo o quedar en ridículo. Por eso empiezan a buscar diversos remedios milagro y consultan a sus amigos más cercanos que les ofrecen una lista normalmente de medicamentos que otros ya han utilizado en casos similares.

Sin embargo, conviene saber que siempre es necesario consultar con un médico especialista en este caso, por lo menos para conocer la causa de esta reducción de la cantidad de esperma. Pero sobre todo, con el fin de evitar problemas de salud como los efectos secundarios o alergias que pueden provocar ciertos medicamentos, pero también para evitar que se agrave la situación.

Practicar musculación

Quien dice esperma dice testosterona. Y quien dice testosterona dice musculación. De esta forma, si se quiere aumentar la cantidad de esperma, conviene hacer musculación porque es un método que ayudará probablemente mucho.

En efecto, la musculación es una manera muy eficaz que ayuda a aumentar la testosterona y esto de forma cien por cien natural. Igualmente, cuando la testosterona comienza a subir gracias al ejercicio físico diario y continuado, se puede estar seguro de que la cantidad de esperma aumenta simultáneamente con las hormonas masculinas y de forma progresiva.

De esta forma, no conviene dudar a la hora de acudir a un gimnasio con la finalidad de aumentar la masa muscular, al mismo tiempo que la cantidad de esperma. Si se realiza esto, no olvidéis seguir un régimen equilibrado y poneros al servicio de un coach para que os entrene y mantenga los rendimientos físicos al día.


Categorías

Enfermedades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario