¿Cómo realizar una mascarilla de kiwi?

mascarilla-de-kiwi

Todo lo que se necesita para fabricar esta mascarilla de kiwi es un kiwi. Con ayuda de un instrumento de cocina como un tenedor o un pasapuré, se machaca el kiwi hasta obtener una pasta homogénea y compacta. Después se extiende la pasta sobre el rostro y se deja actuar durante 15 minutos.

Conviene saber que es probable que se sienta cierto picor al aplicar el kiwi sobre la cara. Esta reacción es normal porque es la reacción de la piel del rostro cuando los ácidos de este fruto hacen su efecto. Después de un cuarto de hora, se enjuaga la cara con agua templada. Después se aplica una crema hidratante.

Preparación

Para esta mascarilla de kiwi se necesitan los siguientes ingredientes, un kiwi y 2 cucharadas soperas de yogur natural.

Lo primero consiste en pelar el kiwi y cortarlo en pequeños trozos. Después, se machaca el conjunto y se añaden las dos cucharadas soperas de yogur. Se mezcla hasta obtener una preparación homogénea y la mascarilla de kiwi ya está lista.

La aplicación sobre el rostro es muy sencilla, tan sólo consiste en poner la preparación sobre la piel y masajear delicadamente para ayudar a las vitaminas a que penetren bien en los poros. Una vez que la mascarilla cubre todo el rostro, se deja actuar durante 15 minutos y luego se enjuaga con agua.

De esta forma el rostro estará más radiante y la piel recupera su tonicidad y su elasticidad. Después de haber enjuagado el rostro, se aconseja aplicar una crema hidratante para que la piel se presente todavía más bonita y con mejor salud.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario