Comer para parecer más joven

comida-familia

El chocolate, y concretamente el chocolate negro, es un alimento milagroso si se consume con moderación. Este oro negro favorece la secreción de serotonina, la hormona del bienestar, pero contiene igualmente 30 antioxidantes que ayudan a mantenerse joven y proteger el corazón. Este alimento se debe consumir con moderación y escogerlo con más cacao y menos leche.

Los garbanzos, las lentejas, las judías, los granos de soja, son una gran ayuda para combatir los efectos del tiempo. Aportan potasio, hierro, ácido fólico, vitaminas y fibras que ayudan a mantenerse más joven. A pesar de que contienen glúcidos, son pobres en azúcar. Por lo tanto se trata de unos alimentos excelentes para la piel.

Los cereales integrales deben representar una gran parte de la alimentación porque son ricos en fibras y en antioxidantes. El arroz y la avena, en particular, son los mejores cereales para la piel y el tránsito intestinal.

Pobre en calorías, rico en vitaminas, en nutrientes, en antioxidantes y uno de los mejores alimentos para prevenir el cáncer. Nos referimos al brócoli, un alimento que se debe integrar en la alimentación, si el objetivo es mantenerse joven y saludable.

Las frutas, sobre todo las frutas rojas, como las fresas, las frambuesas, y los ácidos están llenas de antioxidantes, al igual que las naranjas, que son ricas en vitamina C, en potasio y en fibras. Se trata de un alimento ideal para mantener una buena salud.

Los alimentos ricos en omega 3, como el salmón, la trucha, el aceite de oliva y el aguacate son perfectos para proteger el corazón y la piel de los efectos del tiempo. También permiten reducir la tasa de colesterol y si se tienen problemas de colesterol reducir su tasa.

El está en cabeza de las bebidas con superpoderes para estar joven gracias a sus maravillosos antioxidantes, a su acción beneficiosa sobre la ansiedad y a sus beneficios para el estómago.


Escribe un comentario