7

Brócoli para limpiar las arterias

meneame_share

image11 Brócoli para limpiar las arterias El Brócoli es un alimento que se encuentra en permanente estudio por parte de la ciencia, ya que ha demostrado tener gran cantidad de propiedades destacandas en lo que respecta al cáncer, pero ahora un nuevo estudio a determinado su eficacia para prevenir accidentes cerebro vasculares y ataques cardiacos, ya que literalmente limpiaría las arterias.

Perteneciente a la familia de las crucíferas, al igual que el coliflor y los repollos, el brócoli es muy rico en un compuesto llamado Sulfurafane, que tendría esta capacidad para mantener a las arterias limpias de residuos provenientes del colesterol LDL, cuando éste se encuentra en exceso.

El estudio realizado por científicos de Londres, se basó en el funcionamiento de una proteína llamada Nrf2, la cual al ser desactivada en el organismo conduce a las enfermedades arteriales, sin embargo el compuesto químico contenido en el brócoli, es capaz de reactivarla, evitando así los desordenes arteriales.

Si bien los estudios han sido realizados sobre animales de laboratorio, ya sus resultados fueron publicados en la revista Arteriosclerosis Trombosis y Biología Vascular.

El próximo paso para los investigadores es evaluar si el compuesto es capaz de reducir el avance de estas enfermedades tan graves de la época y que representan la primera causa de muerte nivel mundial.


meneame_share

7 comentarios

  1. Hola, por supuesto que este tipo de ilustraciones son muy buenas, principalmente para los que tenemos alguna enfermedad cardiaca como en mi caso parcialmente tapadas las arterias y que queremos evitar llegar a la operacion, muchos tenemos la esperanza de complementar el tratamiento medico con las dietas especificas y llegar al objetivo, sanarse o controlarse. Muchas gracias.

  2. Me parece muy importante aprender sobre todo lo que sea natural y que este al alcance de muchos, !es maravilloso! garcias por su interés en ayudar a otros.

  3.   GLORIA C dijo

    Muy buena information para el lector ,siempre es bueno saber que comer para ayudar a los medicos en una dieta para los problemas vasculares especialmente las arterias tapadas como las tengo yo, gracias por su ayuda.

  4.   lia dijo

    me parece muy bueno el articulo pero quisiera saber como se usa la brocoli de la forma normal o se prepara algún tónico especial .yo creo mucho en estos remedios esta comprobado que la gente antigua vivía mas años a base de puras llevas gracias.

  5.   lia dijo

    me parece muy bueno el articulo pero quisiera saber como se usa la brocoli de la forma normal o se prepara algún tónico especial .yo creo mucho en estos remedios esta comprobado que la gente antigua vivía mas años a base de puras llevas gracias.

  6.   jose francisco dijo

    ..Existen varios remedios adicionales para la limpieza arterial..,el llamado desayuno del dr.Rinse fué preconizado y descrito por R.Paswater -bioquímico americano y Esxperto en Nutricion Ortomolecular- es una mezcla de nutrients al efecto que se prepara en casa. Santiveri llegó en su dia a comercializarlo con el nobre de Linoserina. Por fin otros preparados especificos son el Vascusan , la fórmula dr.Rowland, y el Aterogran . Limpieza ya más profunda y de índole médico el la Terapia de Quelacion -que se hace ya en numerosas clínicas españolas , por ejempñli en Murcia , desde donde escribo.La alimentación desde luego esprimordial.. lecitina de soja, salvado de Avena, pectina de
    manzana, linaza molida,.. Naturpata-higienista de la Escuela Francesa.

  7.   fabio dijo

    Si el corazón falla es por que hay mala circulación y para ello puede utilizar el ginko biloba, tomar cocimiento de sauce varias veces al dia o haga un jugo de zanahoria, apio, naranja y cristal de zabila dos veces al dia, ahí son tres formulas que puedes usar, cualquier información al 3124845371 fabio ramada angel..

Escribe un comentario