Bebida para quemar grasa a base pomelo, vinagre de manzana y miel

Bebida quemagrasa

En esta ocasión traemos una receta más que sumar a la larga lista de preparaciones caseras para desintoxicar el organismo y quemar grasa que hemos ido viendo durante los últimos meses. Y es que para llegar al verano en forma, hay que actuar ahora, durante el invierno.

Los ingredientes necesarios para esta bebida quemagrasa son los siguientes: dos pomelos, vinagre de manzana y miel. Con estos tres únicos elementos elaboraremos un potente zumo de frutas con capacidad no sólo para romper las células de grasa, sino también para facilitar la digestión.

El modo de preparación es el siguiente: se exprimen los dos pomelos y se vierte el zumo obtenido en un vaso grande. Una vez hecho esto, añadimos dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de miel. Ayudamos a mezclar todos los ingredientes con una cuchara.

Esta bebida quemagrasa a base de pomelo, vinagre de manzana y miel puede tomarse hasta tres veces al día, siempre antes de cada comida. Y al cabo de unos días, notarás como la grasa comienza a desaparecer.


Escribe un comentario