Batido saludable de manzana y aguacate

aguacate

Un batido especial que es perfecto para tomar durante una semana para desintoxicar el organismo, lo recomendable es tomarlo al menos durante siete días consecutivos para notar sus beneficios y en ayunas.

Este batido de manzana y aguacate tiene gran cantidad de fibra, por lo que el tránsito intestinal, los niveles de colesterol y la salud cardíaca se verán beneficiados.

Gracias a la manzana y al aguacate obtendrás un añadido extra de energía, mejorá tu rendimiento físico y mental durante toda tu jornada. Además, estos dos ingredientes ayudan a frenar el daño oxidativo y previenen el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de los órganos internos.

Una bebida saciante que mantendrá a raya el apetito feroz y la ansiedad por la comida. Además, su aporte calórico es muy bajo. Este batido no deja indiferente a nadie, por lo que a continuación te contamos cómo prepararlo y consumirlo.

Batido de manzana y aguacate

Esta mezcla es perfecta para aliviar el estreñimiento ocasional, la inflamación del abdomen y cualquier otra patología estomacal.

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 aguacate
  • 200 ml de leche de soja
  • jugo de medio limón
  • Edulcorante al gusto
  • Menta fresca al gusto

Preparación

Necesitarás una licuadora para procesar los ingredientes. Primero lava bien la manzana y córtala en cuadrados mediano. A continuación, abre el aguacate y extrae el hueso y la pulpa con cuidado.

Introduce el vaso de soja en la licuadora, la manzana, el aguacate y el zumo de limón. Bate durante un minuto hasta conseguir una textura cremosa y homogénea. Seguidamente, añade el edulcorante y las hojas de menta y remueve con cuidado. Procesa de nuevo y sirve inmediatamente el batido. Ya está perfecto para degustarlo. Si se prefiere se puede enfriar con un par de cubitos de hielo.

Este batido es perfecto para desintoxicar el organismo, te notarás más ligera y de mejor humor. Tu tránsito intestinal mejorará y además, perderás la ansiedad por consumir alimentos más grasos, ya que los aceites esenciales del aguacate mantendrán a raya el hambre.


Escribe un comentario