Batido quemagrasa de mango, pomelo, pera y jengibre

Mango

Si juntamos alimentos que además de ser conocidos por sus propiedades quemagrasa, tengan también un agradable sabor, el resultado será un delicioso batido quemagrasa, como el que te enseñamos a preparar hoy, ideal para tomar en el desayuno.

Este batido de frutas te ayudará a bajar de peso y tu paladar lo disfrutará enormemente, algo que no se puede decir de todas las preparaciones caseras con este propósito. Toma papel y lápiz y apunta los ingredientes y el modo de preparación.

Para este batido quemagrasa necesitaremos medio mango, una pera, medio pomelo y un trozo de raíz de jengibre. Introducimos todos los ingredientes en la licuadora (el pomelo ya en forma de zumo) y batimos el tiempo que sea necesario hasta obtener una mezcla homogénea.

Si queda demasiado espeso, se puede añadir a la mezcla un poco de agua, incluso leche, siempre que esta sea desnatada. Además de quemar grasa, este batido facilita la digestión y es una gran forma de comenzar el día debido a sus propiedades tónicas y estimulantes.


Escribe un comentario