1

Batido de fresas light

meneame_share

batido Batido de fresas light

Este es una bebida de muy rico sabor y muy fácil de realizar, se trata de un batido que podrás elaborar con muy pocos elementos, en poco tiempo y fundamentalmente si lo consumes dentro de las cantidades adecuadas no le aportaras a tu organismo calorías de mas.

Si estas decidida/o a elaborar el batido de fresas light podrás incorporar una bebida diferente y deliciosa, es ideal para las personas que están haciendo regímenes dietario para adelgazar o mantenerse y desean beber o comer algo rico. Eso si, deberás prepararlos con los elementos detallados abajo para que se trate de una batido light.

Ingredientes:

» 500g. Fresas frescas.

» 50g. de frutillas frescas.

» 250ml. leche descremada.

» Edulcorante en polvo.

Preparación:

Primero tendrás que lavar bien todas las fresas y frutillas frescas, cortarle las hojas y colocarlas en la nevera durante 2 horas o menos tiempo en un congelador. Una vez que tienen una temperatura suficientemente fría deberás cortar las dos frutas en trozos medianos.

Toma una licuadora, en ella coloca la leche descremada, la cantidad de edulcorante que desees, las frutillas y las fresas y deberás batir hasta lograr una crema relativamente espesa. Podrás servirlo en cualquier tipo de copa.


meneame_share

Un comentario

  1.   DAVID PUJOL dijo

    Hola, solo me gustaria añadir que la gente que se haya propuesto hacer dieta le ponga leche de soja!! esta tambien muy rico!!

    Un saludo!

Escribe un comentario